- Publicidad -

Radamel Falcao García no solo seguirá brillando en el fútbol, sino que ahora será la estrella de Volvo Cars Colombia. El 9 de la Selección Colombia fue nombrado como nuevo embajador de la marca sueca, luego de que los directivos de la marca sueca tomarán la decisión por consenso.

«Estamos inspirados en una trayectoria enmarcada por revolucionarias innovaciones tecnológicas. Volvo siempre se ha preocupado por diseñar vehículos que piensan en el bienestar de las personas», dijo Fernando Pardillo, director general de Volvo Car Colombia. Y agregó: «Establecer una alianza natural con un líder que encarne este mismo sentir es una verdadera idea de lujo. Por lo que nos sentimos realmente honrados y orgullosos”.

El delantero del A.S Mónaco, y quien está en negociaciones con el Galatasaray de Turquía, se sintió conmovido con el anuncio. Aseguró que prevé contribuir a lo que ya desde hace unos años le viene apostando la marca: la reducción de la accidentalidad y la mayor promoción de la conducción inteligente.

“Que una marca como Volvo, tenga la audacia de prometer que en 2020 ninguna persona sufrirá lesiones graves o morirá en un accidente, deja de ser un motivo para covertirse en un reto personal que me permita comunicar esos valores con los que me siento totalmente identificado«, dijo Falcao.

El Tigre al mando de una Volvo XC90

En la foto de izquierda a derecha: Andrés Aguirre: Country Manager del grupo SKBergé Colombia, Radamel Falcao y Fernando Pardillo: director general de Volvo Car Colombia.

El goleador histórico de la Selección Colombia comandará una Volvo XC90. Estará seducido por la conducción intuitiva y controlada, característica de la marca sueca. Según la empresa, las tecnologías como el City Safety, que permite el frenado automático ante posibles choques con otros vehículos y peatones; y el Pilot Assist, que ayuda al conductor a mantener una velocidad adecuada, serán las que experimentará Falcao.

Con esta jugada de la marca y la filosofía de Falcao, Volvo Cars prevé mantener continuar impulsando valores como la seguridad. «Este hecho no cambiará, como no lo hará la percepción que tienen los 11,6 millones de fanáticos que siguen a diario los movimientos de Falcao García a través de Instagram. Es un referente de talento, constancia, perseverancia, integridad, solidaridad y liderazgo», dijo Volvo.

Este acuerdo se da en el marco de la celebración de los 60 años de la creación del cinturón de seguridad por parte de Volvo Cars. De hecho, este dato es relevante pues se calcula que ha salvado la vida de cerca de un millón de personas alrededor del mundo.

Kevin Steven Bohorquez
Periodista. Amante del café, los negocios y los carros. Un ser común que se gana la vida con la escritura. El gran jefe dice: "Nada es personal, solo son negocios". ¡Bienvenido!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí