Range Rover Evoque 2020
- Publicidad -

Una de las SUV con imagen deportiva más llamativas a nivel mundial ha sido la Range Rover Evoque; la cual desde el año 2011, ha venido mostrando sus características para funcionar en la ciudad y en terrenos off road sin ningún inconveniente. Para este 2019 se presenta en Colombia la nueva Range Rover Evoque 2020 en dos versiones.

Innovando en diseño, comodidad y prestaciones; la nueva Range Rover Evoque 2020 presenta una imagen que va acorde a las mejoras que se han presentado en la Range Rover Velar; estilizada y moderna para seguir siendo un estandarte para las demas marcas a nivel mundial que incursionan en el segmento de las SUV

©Land Rover

Renovación estética

Mostrando una imagen mucho más deportiva y estilizada, Land Rover quiso mostrar líneas de su actual Range Rover en la nueva Range Rover Evoque 2020. Con un frontal moderno que equipa una nueva parrilla con unas unidades ópticas en tecnología Led para luz diurna y luz media; nuevas entradas de aire en el bumper delantero y en el los laterales del capó, además de un Skid Plate del color de la carrocería.

Lateralmente las líneas mantienen las proporciones de la generación anterior; mostrando unos pasos de rueda mucho más suaves a la vista; eliminando los protectores plásticos en esta parte, dando paso al mismo tono de la carrocería. El techo en color negro brillante sigue estando presente con una ligera inclinación hacia la parte trasera. Resalta el aplique en plástico negro con un tono en oro rosa entre el guardabarro delantero y la puerta delantera, detalle que le da elegancia.

©Land Rover

En la parte trasera, la fluidez de las líneas es más evidente, mostrando una caída del techo más pronunciada y un spoiler más estilizado. El nuevo diseño de los Stops se integran a una línea en negro brillante con las siglas de «Ranger Rover». Finalmente el bumper tiene un nuevo diseño mucho más deportivo con una combinación de tonos negros, grises y el tono de la carrocería.

Interior vanguardista

La renovación interior salta a la vista, incorporando elementos táctiles en la consola principal y central, eliminando gran parte de los botones; haciendo mucho más minimalista el interior de la nueva Range Rover Evoque 2020. Desde el puesto de conducción, el volante ofrece la multifuncionalidad para el manejo del Interactive Driver Display; dispuesto con una pantalla de 12 pulgadas mostrando toda la información del vehiculo y viajes. De igual forma se puede manejar el sistema multimedia.

©Land Rover

En la parte central la Range Rover Evoque equipa dos pantallas de 10 pulgadas, denominadas Touch Pro Duo; ubicados en la parte central del interior para el manejo del sistema multimedia y también para el manejo de la climatización; mediante una pantalla táctil con tres perillas para controlar la temperatura y el volumen del radio.

Versiones y motorización

Para el mercado colombiano se dispondrán dos versiones, First Edition y R Dynamic S; equipando el mismo conjunto motriz de 2.0L Turboalimentado a gasolina que es capaz de producir 245 Hp y 365 Nm de torque; unido a una transmisión automática de 9 velocidades; que para esta nueva generación, se elimina la perilla para intercambiar las velocidades en el interior y se retoma la tradicional palanca de cambios.

©Land Rover

Por otro lado cuenta con un sistema de tracción AWD, con una distribución inteligente de la tracción para ambos ejes. A esto se le une el sistema Terrain Response 2; configurando automáticamente el las condiciones de manejo de acuerdo al terreno para ofrecer un mapeo idóneo para terrenos de barro, nieve, grava o arena.

Range Rover Evoque R Dynamic S: $225.900.000

Range Rover Evoque First Edition: $249.900.000

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí