- Publicidad -

La familia GT de Porsche presentó sus dos nuevas joyas de la familia 718. Se trata del
Cayman GT4 2019718 Boxster Spyder, que con un nuevo motor atmosférico y más tecnología, heredan todas las prestaciones de la familia GT. Más potencia, más deportivos y más atrevidos, así se podrían describir los nuevos buques de batalla de la marca alemana.

Los dos nuevos modelos llegan al mercado con el mismo propulsor atmosférico de seis cilindros y 4.0 litros. El Cayman GT4, con un aspecto más agresivo, aumenta su potencia 35 caballos más que el modelo anterior, mientras que el Boxster Spyder suma, frente a su antecesor, 45 caballos (414 caballos de potencia en total para ambos modelos).

Tal y como sus antecesores, los dos nuevos alemanes llegan listos para devorar el asfalto y con especialidad en las curvas. Todas estas cualidades definidas en unas características específicas: ambos modelos se ofrecerán mecánicos, una caja manual, de seis velocidades, y con una velocidad máxima de 301 km/h en el 718 Spyder y de 304 km/h en el 718 Cayman GT4. «Ambos alcanzan de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos», explica la marca.

Una de las principales mejores del 718 Cayman GT4 es a nivel aerodinámico. Este nuevo bólido logra un 50% más de carga aerodinámica, lo que mejora su resistencia al viendo y aumenta el rendimiento. Parte de esas mejoras también se da gracias al nuevo difusor funcional, que se ha podido colocar en su nuevo silencioso trasero.

El modelo 718 Spyder es, sin duda, el más pasional y deportivo. Su silueta tiene caídas traseras que lo distingue al resto de los Boxster. En el nuevo 718 Spyder, el alerón trasero es automático, desplegándose a partir de 120 km/h. En cuanto al sistema de frenos, los 718 Spyder y 718 Cayman GT4 llevan un sistema optimizado de alto rendimiento con pinzas fijas monobloque de aluminio.

El 718 Spyder se beneficia, igualmente, del chasis GT de alto rendimiento del 718 Cayman GT4. Las dos joyas cuentan con especificaciones similares aunque su herencia y siluetan definen un espirito diferente.

Se conoció, por ahora, que ya están disponibles para pedido. El 718 Spyder llega a 120.751 dólares (107.612 euros) y el 718 Cayman GT4 en 124.407 dólares (110.870 euros).

Kevin Steven Bohorquez
Periodista. Amante del café, los negocios y los carros. Un ser común que se gana la vida con la escritura. El gran jefe dice: "Nada es personal, solo son negocios". ¡Bienvenido!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí