Resumen noticias FUEL
- Publicidad -

Después de un emocionante Gran Premio de España, es hora de despejar la mente con este resumen de noticias FUEL de la semana. Arrancamos con el auto más costoso del mundo, el mítico 300 SLR, para seguir con la celebración de los 50 años de la división M con el poderoso BMW M4 CSL. Finalmente, nos llegó la primicia sobre el motor que usará la Ford F-150 Raptor R. Como siempre, si quiere conocer más sólo dele clic a cada uno de los títulos, para leer la nota entera.

1. El Mercedes-Benz de 142 millones de dólares

De vez en cuando surge la pregunta: ¿Cuál será el auto más costoso del mundo? Si usted es de esos nerds que suele tener la respuesta, debe saber que hay un nuevo dueño para ese título. Se trata del Mercedes-Benz 300 SLR, un antiguo auto de carreras que no tuvo categoría para participar. Sin embargo, cuando lo construyeron, reunieron toda la experiencia de las carreras disponible para 1955. Esta es una de las 2 unidades en existencia y por eso costó 142 millones de dólares.

Mercedes-Benz 300 SLR auto costoso

2. BMW M4 CSL

BMW sigue siendo uno de los creadores de los autos más deportivos en el mundo y si no nos cree, solo vea al M4 CSL. Lejos de ser una versión especial, las siglas CSL merecen respeto, ya que recibió un tratamiento de pérdida de peso tan intenso que parece hecho por Bárbara de Regil. Todo en este M4 CSL se hizo para llevarlo al límite en la pista, desde su motor afinado hasta la rigidez del chasis. Veámoslo en todo su esplendor, pero de lejitos, ya que es de producción limitada y es sumamente costoso.

BMW M4 CSL

3. La Raptor R sí tendrá el motor Predator

El misterio por fin se develó. Después de tantas especulaciones sobre el motor que usaría la Ford F-150 Raptor R, por fin supimos que se trata del Predator. Al final fue la opción obvia, ya que este es el motor de moda para Ford y Shelby, además de estar mejor preparado para las exigencias medioambientales. No decimos que vaya a hacer ecológico, ya que este será un dinosaurio que se alimenta de muchos otros dinosaurios en forma de sopa. Ahora solo nos falta esperar a la presentación final o a la siguiente filtración. Un chisme como este no se podía quedar por fuera del resumen de noticias FUEL de la semana.

Ford F-150 Raptor V8

4. La renovación del Jetta en Colombia

El sedán deportivo más asequible volvió a Colombia después de una corta e inadvertida ausencia. Por supuesto que hablamos del Volkswagen Jetta GLI, que sigue en su séptima generación con una renovación para mantenerse fresco como una lechuga. Si el GLI no es de su gusto y quiere algo menos juvenil, el Jetta normal también recibió un retoque de maquillaje y equipamiento. El sedán familiar por excelencia de Volkswagen sigue vigente, ya sea que lo quiera para salir a correr o solo para viajar con la familia.

Volkswagen Jetta GLI Colombia

5. Brabus modifica al Taycan para hacerlo más lento

Sí, el título parece una locura, pero es lo que pasó. Brabus tomó un Porsche Taycan Turbo S, le pusieron una mejor aerodinámica, mejores ruedas y le endurecieron el andar. ¿Y qué pasa cuando mejoras todo eso sin aumentar la potencia? Se vuelve mejor para la pista, pero es más lento para acelerar. Si quiere saber qué tan lento se volvió, solo dele clic al título de la nota, solo le tomará 2 décimas de segundo averiguarlo.

Taycan Brabus

6. El Renault Scénic no murió

Como si hubiera estado escrito en la Biblia, el Renault Scénic volvió de entre los muertos a los 10 días de fallecido con el nombre Vision. Lo mejor es que volvió para prometer un futuro más limpio, proponiendo un nuevo tipo de movilidad y de tecnología. Si quiere saber lo que le depara al Scénic, haga clic en el título de la nota, que por algo está en el resumen de noticias FUEL de la semana.

Renault Scénic Vision

7. Chevrolet no irá al SEMA  

Y como raro, las malas noticias para el final del resumen FUEL. Chevrolet, esa histórica marca americana de autos generalistas y deportivos, no irá al SEMA. Sin razones explícitas, nos pusimos a especular sobre los motivos y descubrimos que Ford y Honda tampoco asistirán. Las 3 marcas tienen algo en común. ¿Sabe que es? Averígüelo usted mismo dando clic al enlace, no por nada está en el resumen de noticias FUEL de la semana. 

Chevrolet SEMA
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí