Nissan Murano
- Publicidad -

Una de las SUV más exclusivas de la marca japonesa, se renueva para el 2020 en Colombia; se trata de la Nissan Murano, la cual llegará con un lavado de cara, mejor equipamiento en infoentretenimiento y seguridad en cuanto a la asistencia en la conducción. De esta forma se consolida en el mercado nacional como una de las SUV con buen equipamiento en confort, elegancia y tecnología.

Desde la presentación de la última generación en el 2016, la Nissan Murano no había tenido renovación en ningún sentido; es por eso que para el 2020, presenta unas mejoras estéticas en su parte frontal, como un nuevo diseño de luces DRL en forma de «boomerang»; además de un bumper mucho más musculado e imponente, una parrilla en forma de panal de abejas. Además de eso el bumper trasero tambien recibio un nuevo rediseño mucho más moderno y dinámico. Lateralmente resaltan los nuevos rines de 20 pulgadas de 5 radios.

©Nissan Murano

En el interior la renovación va de la mano con la tecnología, equipando una pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad por medio de Android Auto o Apple CarPlay; además de disponer botones laterales para evitar así las distracciones al volante. Además de eso equipa el Around View Monitor, un sistema de 4 cámaras que muestra en 360º el vehículo y los elementos alrededor. Dentro de la seguridad, equipa alerta de punto ciego en los espejos laterales y alerta de tráfico cruzado; sumado a la opción de manos libres para la apertura del baúl.

El conjunto motriz se mantiene, con el ya conocido motor de 3.5 Litros V6, que es capaz de producir 252 Hp y 325 Nm de torque; que se acopla a una transmisión automática CVT X-Tronic con tracción AWD automática. Por ahora seguirá siendo uno de los buques insignias de Nissan al no vislumbrar una nueva generación para esta SUV de lujo, elegancia y deportividad.

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí