Ram Limited Black Edition
- Publicidad -

Las ediciones especiales con una estética completamente oscura están en furor: muchas marcas están recurriendo a este estilo y el turno, en esta ocasión, es para Ram Trucks. FCA presentó la Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020, una versión que presume todo su encanto en color negro, tanto en el exterior como en el interior. Este paquete monocromático solo es estético, mecánicamente no se cambió nada. Así las cosas, la pick-up seguirá manteniendo las cifras actuales de rendimiento, pero con un acabado más siniestro.

De negro te ves bien

El nuevo paquete Black Edition toma como base la versión Limited y se podrá equipar en las Ram 2500 (galería 2) y 3500 (galería 1). Las manijas de las puertas, rejillas, placas, biseles de los faros delanteros y traseros, tapas de los espejos retrovisores y hasta los ganchos de remolque: casi todos los componentes exteriores reciben esta nueva tonalidad oscura. Una edición de este estilo no podría estar completa sin rines del mismo color. En este caso, son unidades de 20 pulgadas para las versiones de eje simple y de 17″ para las versiones con doble rueda trasera.

Como ya había mencionado, este tratamiento sombrío también se extiende a la cabina. La tapicería en cuero color negro es acompañada de piezas con una tonalidad oscura interrumpida por alguno que otro bisél plateado. Además, la Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020, no solo recibe un nombre largo, también hereda todas las funcionalidades de la versión más equipada. Una pantalla de 12 pulgadas para el info-entretenimiento con el sistema Uconnect destaca en la consola central, acompañada con detalles en madera real. En cuanto ayudas a conductor y tecnología se refiere, esta versión está equipada con monitoreo de punto ciego, aún usando remolque, y sensores de estacionamiento adelante y atrás.

Los clientes de la nueva edición podrán elegir entre tres tipos de motorización. Primero, un motor a gasolina HEMI V8 de 6,4 litros con 410 HP y 582 Nm. El segundo es un Cummins turbo-diésel de 6,7 litros que genera 370 HP y 1084 Nm. Por último, encontramos una variante de ese mismo turbo diésel, pero con 30 HP adicionales. Los clientes también podrán elegir entre una transmisión tracción trasera o tracción total. Para la versión de entrada (motor HEMI V8 de 6.4 litros con tracción trasera) el precio comenzará en 64.400 dólares y se espera que llegue a los concesionarios estadounidenses los próximos meses.

Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020
Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí