Land Rover Defender convertible
- Publicidad -

¿Qué es lo que más desea para Navidad? Un carro nuevo, es probablemente su respuesta. ¿Qué le parece un Land Rover Defender convertible? Y no hablo de un clásico, aunque ese también sería un regalo fantástico. No, hablo del nuevo Defender, pero con un techo suave. Un momento, ¿acaso Land Rover vende sus camionetas con opción descapotable? No, pero hay una compañía que le cumple el milagrito para este diciembre.

Se trata de Heritage Customs, una casa holandesa especializada en modelos de Land Rover. Particularmente, las modificaciones y conversiones que realiza Heritage Customs se enfocan en el lujo y en darle más exclusividad al Defender moderna. Solo hay un pero: por ahora, el modelo convertible del Land Rover Defender existe solo como bosquejos y renders. La compañía planea producir 5 unidades solamente en el 2022, cada una con colores especiales y opulentos para darle ese toque de elegancia a esta 4×4 de techo suave.

Veraneo tradicional en el nuevo Defender

Land Rover Defender convertible 6
Las ruedas clásicas y sencillas de este bosquejo son lo mejor de este Defender. Lo mejor es que Heritage Customs ofrece estos rines en la mayoría de sus modelos.

Aclaremos algo. Ignorando todo el lujo que Heritage Customs desea poner en este vehículo, el Land Rover Defender convertible se ve encantador. De hecho, me atrevo a asegurar que se ve más fiel al original que el producto que produce la misma marca que quiso reemplazar al Defender clásico. En particular, las combinaciones que ofrecen ruedas en lámina de acero, colores militares y un techo café, inspiran el mismo aire que un Defender con techo suave original. Por cierto, los holandeses le llaman a esta creación “Valiance Convertible”.

Las diferentes combinaciones que aquí ve están inspiradas en lugares reales y que evocan lujo, vacaciones o tranquilidad. El azul, por ejemplo, toma inspiración en las costas de Niza y Mónaco. O el rojo, que lo transporta a las playas de Grecia. Como no puede ser de otra forma, el verde evoca al campo inglés del cual es oriundo Land Rover. Heritage Customs también presenta una serie de mezclas interesantes, como llantas de cara blanca, rines gigantes personalizados, o una serie de rines más básicos y clásicos, en acero. Como si fuera poco, estos aseguran que el interior será hecho a la medida, con los materiales más espléndidos y lujosos posibles.

Como le dije anteriormente, Heritage Customs sólo producirá 5 de estos “bebés” convertibles el próximo año. Con un precio tentativo de $160.000 dólares. No hay detalles sobre los motores, aunque no es difícil sospechar que cualquier Defender de 2 puertas aplica para esta transformación. Sea la versión más básica con un motor 4 cilindros turbo; o el todopoderoso Defender V8 con 518 hp. Con el verano en total esplendor, al menos en muchas partes de Latinoamérica, este sería el regalito perfecto para disfrutar el sol en estas fiestas.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí