Aston Martin DBX Mansory
- Publicidad -

El preparador y modificador de autos más polémico de hasta ahora lo hace de nuevo. Por supuesto que hablamos de Mansory y esta vez pusieron sus manos sobre un Aston Martin DBX y lo llevaron a un nuevo nivel. En propias palabras de ellos, están subiéndole el rendimiento a un SUV de alto rendimiento. Las modificaciones de esta camioneta son tan únicas que lo más seguro es que no habrá ningún parecido con otro auto y, por lo tanto, no tendrá ninguna repercusión legal.

No más elegancia, solo radicalidad

Mansory no tomó ninguna reserva para llevar a esta Aston Martin DBX a un nuevo nivel. A simple vista se puede ver que la aerodinámica está muy trabajada para mejorar su rendimiento. En el frente se instaló un faldón mejorado, un capó aligerado y nuevas entradas de aire, todo ello fabricado en fibra de carbono. A los costados se instalaron aditamentos de carrocería para bajar la altura al suelo y mejorar el flujo de aire.

Lo más radical de todo el aspecto está en la parte de atrás, pues se instalaron 2 alerones, uno en el techo y otro al final de la puerta del maletero. Quien no esté acostumbrado al estilo de Mansory pensará que este kit de carrocería del Aston Martin DBX es una exageración y tiene razón. Toda esta apariencia vandálica se complementa con el descomunal difusor trasero que enmarca los tubos de escape central. El toque final lo ponen unas nuevas ruedas con un diseño exclusivo llamado DX.5 y unos acentos de diseño en verde lima.

Un desempeño acorde a la apariencia

Como no podía ser de otra forma, el aspecto escandaloso de este Aston Martin DBX hecho por Mansory está a la par de su desempeño. Los ingenieros también retocaron el motor V8 biturbo de 4 litros para elevar la potencia hasta los 800 HP y el torque alcanza los 1000 Nm. Para lograrlo pusieron un nuevo ECU, unos turbos más grandes, un filtro de aire deportivo y un escape que mejora el flujo de gases.

Para el interior también tomaron el mismo esquema de colores negro y verde lima del exterior. Detalles de la tapicería como los asientos, la consola central, los paneles de las puertas y hasta las alfombras lo tienen exhibido. Básicamente tomaron el SUV de los caballeros ingleses y lo convirtieron en una máquina para llamar la atención de raperos y artistas contemporáneos. Le sugerimos no usar un traje para manejar este DBX, sino una abundante cantidad de cadenas de oro y ropa holgada. 

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí