Brabus-Mercedes-AMG-G-63-4x4
- Publicidad -

A este guerrero off-road deberían cambiarle el nombre de 4×4 al cuadrado por 4×4 al cubo, porque Brabus se encarga de personalizar y mejorar casi todos sus aspectos. El Mercedes-AMG G 63 4×4² es un vehículo bastante radical y que por alguna razón Mercedes-Benz produce, pero a Brabus esa locura no le pareció suficiente. Y con tantos años de modificar las creaciones de Affalterbach, una más no sobra.

En esencia lo que consigue Brabus es preservar la esencia treparrocas del Mercedes-AMG G 63 4×4², pero haciendo que se vea más impactante y poderoso. Porque en su forma natural una camioneta con llantas enormes y suspensión levantada no era lo suficientemente llamativa. Más que un modelo individual, este es un paquete de varias mejoras para que los dueños de cualquier G 63 4×4² den rienda suelta a su billetera y personalicen su enorme camioneta austro-germana. El típico capricho de los más privilegiados.

Más capaz y lleno de fibra de carbono

Para el motor V8 twin turbo, que de fábrica produce 577 hp y 850 Nm de torque, Brabus ofrece dos alternativas. La primera incrementa “ligeramente” los números a 690 hp y 900 Nm de torque; mientras que la segunda se toma las cosas en serio y ofrece 788 equinos y 1000 Nm de torque. Ambas mejoras liberan el potencial de AMG gracias a un nuevo módulo para gobernar el motor y escape menos restrictivo. Consideramos que ambas son más que suficientes si de aventuras fuera del asfalto se trata, y si no basta hay otras alternativas.

Para distinguirse de otros G 63 4×4² Brabus ofrece rines de 22” hechos especialmente para escapadas off-road. Piezas en fibra de carbono ensanchan los pasos de rueda, material que también adorna una barra LED en el techo y un capó con dos tomas de aire que no son nada discretas. La fibra de carbono también compone un alerón, molduras laterales, parrilla y defensa frontal por si quiere destacar aún más.

En adición Brabus ofrece accesorios divertidos como altímetro y otros indicadores extra en la cabina, estribos y protectores al frente, un winche de remolque y una rejilla de carga en el techo, con todo y escalera. El interior también se puede personalizar con mucho cuero para que esté totalmente cómodo al vadear ríos o cruzar pantanos. Porque ser rudo no significa perder el estilo y porte.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí