Toyota Supra Avanté Design
- Publicidad -

A estas alturas del partido, hay gente a la que no le gusta el Toyota Supra A90 por su familiaridad con BMW, aunque puede que Avanté Design los haga cambiar de opinión. El equipo de esta página de diseño le dio al Supra 3 estéticas diferentes para terminar de enamorar a los detractores. EL diseño del Stage 1 es simple, como algo que se puede hacer en la casa. Sin embargo, los Stage 2 y 3 arreglan todos esos detalles que no nos terminaban de cuadrar en el diseño del A90 de serie. Hay que aclarar que estos diseños aún no han salido del mundo digital, pero son tan buenos que seguramente alguien los hará realidad.

Paso 1: rinoplastia

El diseño de carrocería que Avanté Design presentó para el Toyota Supra cambia el detalle más polémico: la nariz. En el modelo original hay 2 aletas verticales en la parrilla que forman un arco con la nariz. Este rediseño cambia la estética, pues ese arco desaparece y toda la parrilla tiene una nueva forma más abierta. Al mirar la parte inferior hay un labio que le da énfasis a las tomas de aire laterales. Sólo este cambio mejora mucho la estética del frente y apela a los entusiastas del JDM al evocar la parrilla del Supra MK4.

En la parte trasera encontramos un alerón bastante grande, una persiana para el vidrio trasero y el techo en fibra de carbono. La parte inferior del parachoques trasero hay un diseño diferente y más ancho. Las salidas de aire laterales son más grandes y hace que las caderas del auto sobresalgan un poco más. Finalmente, el difusor trasero tiene un diseño diferente y más agresivo y se acompaña con nuevo diseño para el espacio de la placa.

Paso 2: siliconas

Pero la cosa no acaba ahí, porque Avanté Design llevó el diseño del Toyota supra un paso más allá. El kit de carrocería Stage 3 ahora incluye embellecedores en los faros con entradas de aire más grandes. El capó tiene salidas de aire con la tradicional forma de branquia y el alerón frontal es más pronunciado. Por el costado se puede ver que todo el cuerpo es más ancho gracias a unos guardafangos más salidos, lo que mejora mucho su postura.

Esto también se debe a los faldones laterales más grandes y las entradas de aire justo detrás de las puertas. Finalmente, este Supra de ensueño cuenta con un alerón mucho más grande y unos guardafangos traseros bastante más anchos que los delanteros. Avanté Design afirma que se inspiró en el diseño tradicional japonés para hacer esta modificación, algo que se nota desde el diseño del Stage 2. Aunque estos diseños son solo virtuales, ya tienen mucho potencial para ser reales. Solo falta que alguien lo materialice y que la siguiente generación de Forza los agregue como opción para tenernos a todos contentos.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí