Forza Horizon Corvette C8

Desde que el Chevrolet Corvette C8 se presentó a mediados del 2019, muchos quedamos con el antojo de probar este nuevo superauto, o al menos de verlo en persona. El presente ha cambiado para nosotros los mortales, pues ahora lo podremos tener en nuestro garaje –virtual– muy pronto. Forza Horizon 4 incluirá al Corvette C8 2020 en su catálogo y vendrá con el paquete de rendimiento Z51.

Lo mejor del caso es que no habrá que esperar mucho, pues el C8 llegará en la actualización número 31 para la temporada de eventos que empieza el 14 de enero. Para obtenerlo hay que completar el campeonato Find New Roads de la serie de carreras callejeras en verano, que empieza esta semana. Más le vale estar atento cuando empiece la temporada, porque un auto tan nuevo dentro del juego será de culto inmediatamente. Después, comprarlo en subasta será muy complicado… Si usted es un ávido jugador de Forza Horizon, entiende de lo que hablo.

El Cazagigantes

Forza Horizon 4 decidió poner al Chevrolet Corvette C8 en su catálogo después de tanta insistencia por parte de los jugadores. El Corvette por sí solo ya es un auto icónico. Al ser la primera generación que llega con motor central a producción, es entendible que los pilotos quieran ponerle las manos encima, aunque sea virtualmente. Recordemos que se trata de un superauto que arranca por debajo de los 60 mil dólares, pero que cuenta con un V8 LT2 de 6.2 litros que produce 495 HP y 637 Nm de torque.

Si pasa por el taller, puede elevar su potencia mucho más y construir su propio C8.R o igualar la fuerza del Hennessey Corvette C8. Por si le interesa, la actualización de la serie número 31 también incluye el Camaro IROC-Z de 1990 y el Honda S800 de 1967. Aún no hay rastros del nuevo Supra, pero tengamos en cuenta que digitalizar un auto toma bastante tiempo. Recordemos que quienes esperaban al nuevo C8 tuvieron que aguantar año y medio hasta su llegada al mundo virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here