Range Rover Manhart
- Publicidad -

Manhart decidió tomarse un merecido descanso de tanto vehículo alemán… para concentrarse en una de las joyas de la Corona Británica. Como no puede ser de otra manera, esta creación es negra con dorado, que en cualquier otro auto se ve fantástico, pero en un auto inglés es perfecta, casi tan icónica como el British Racing Green. Lo que aquí ve es una Range Rover que pasó por las manos de Manhart, para convertirse en la Vogue RV 650; una camioneta que combina lo mejor del segmento de lujo, con el desempeño del preparador alemán.

Como todo lo bueno, hay un pero. Manhart creó esta impactante Range Rover exclusivamente para el mercado en medio oriente. Es decir, para los jeques millonarios que viven en países como Qatar o Arabia Saudita. Si de casualidad planea viajar a esta zona, encontrar una fortuna en petróleo, y darse la gran vida, aquí tiene una opción para que se transporte con estilo. O al menos, para que le dé más variedad a su futura colección de automóviles.

Joya del Medio Oriente

Mire el tamaño de esos rines. La era “bling-bling” no murió, sólo estaba de parranda.

Además del evidente retoque con acentos dorados y pintura negro siniestro, Manhart se puso manos a la obra para aumentar el lujo de esta Range Rover. Porque aparentemente, la labor de los británicos en Land Rover no es suficiente. Ahora hay unos gigantescos rines forjados adornando las ruedas, por ejemplo. La cabina también recibió esta doble tonalidad, con un exceso en materiales como cuero y alcántara, todos al gusto del cliente.

Si lo prefiere, Manhart le da gusto e instala los acentos que prefiera en la cabina, para darle un toque más personal. El preparador no menciona más detalles sobre el interior o equipamiento, por lo que es de asumir que esta Range Rover conserva elementos como su habitáculo que cancela el ruido externo, los 35 altavoces que recorren todo el interior y la suspensión anti vibraciones. La pantalla central parece no tener cambios, por lo que Amazon Alexa aún le contestará si le habla a este vehículo.

Donde sí hay cambios es en la planta motriz, un terreno conocido para Manhart ya que esta es sin duda la Range Rover que posee el motor V8 de BMW. Hay unos nuevos escapes con cuatro salidas y una reprogramación del motor, para elevar la potencia de 523 a 650 hp. Manhart también dice que ofrece de forma opcional una mejora a la suspensión, y detalles personalizados en el exterior del auto. Si está listo para buscar fortuna en Dubái o Jeddah, esta preciosa camioneta modificada lo espera. Buena suerte, y si hay dudas, los 650 equinos de esta Range Rover lo sacarán de cualquier aprieto. Por si necesita huir a toda prisa a causa de, no lo sé, una explosión cerca de un circuito de F1. Uno nunca sabe.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí