Rolls Royce Choque Lamborghini
- Publicidad -

¿Ha escuchado ese popular dicho que reza “El que tiene para el whiskey, tiene para el hielo«? Parece que eso no aplica en el caso del conductor de este Rolls Royce Ghost quien prefirió huir de la escena después de perder el control y estrellar otros dos vehículos. Uno de los afectados en el choque, desafortunadamente para el conductor del Rolls Royce, era un Lamborghini Urus: un súper SUV de US$200.000 dólares. Curiosamente, el Ghost sigue siendo casi US$100.000 dólares más caro que el Lamborghini, pero su conductor igual emprendió la huida. Solo olvidó un pequeño detalle: un momento tan WTF no iba a pasar desapercibido en la época de las redes sociales.

Un desliz millonario

No se sabe mucho sobre el choque, pero lo poco que se sabe deja más preguntas que respuestas. El accidente sucedió en Walsall, Inglaterra, cerca a la ciudad de Birmingham. La policía llegó rápidamente a la escena del choque y no dudaron en asignar la culpa al conductor del Rolls Royce por más motivos que simplemente haber golpeado al Lamborghini por detrás. Como puede apreciar en la foto compartida en Twitter por la policía de West Midlands, el piso estaba mojado en el momento del accidente. Superficie deslizante + un vehículo de casi dos toneladas y media con un motor de 560 caballos de potencia = problemas; es así de simple.

Citando el reporte policial, “el conductor [del Rolls Royce] no estaba manejando acorde a las condiciones y obviamente no está en capacidad de manejar un vehículo así”. ¡Justo en el ego! Y, como si fuera poco, el conductor se escapó después de que llegara la policía y es por esto que nadie sabe quién es o cuál fue su motivación para huir. Sin embargo, la policía afirma que ya tienen su foto y que van a citarlo muy pronto para preguntarle directamente.

¿Habrá sido falta de liquidez? ¿Un personaje de alto perfil que quería evitar pasar vergüenza en público? ¿O simplemente otro caso de más dinero que cerebro? Imposible saber, pero recuerde: uno NUNCA debe huir de la escena de un accidente. Sobre todo ahora que todo puede salir en redes sociales…

Alejandro Ramirez Pulido
Redactor Web de la revista Fuel, corredor amateur y bicho raro de tiempo completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí