Aclaramos de entrada que nadie resultó herido de consideración ni nada por el estilo. La palabra accidente tiene un espectro bastante grande y puede ir de un ligero toque a un incidente catastrófico. Este accidente se encuentra en medio de todo eso y tiene que ver con esa persona que ganó el Lamborghini Urus violeta de Shakira hace un tiempo.
Sí, a diferencia de muchos concursos en internet, Shakira realmente rifó su Lamborghini entre sus fans y seguidores, con un joven colombiano como el “afortunado” ganador de ese Urus. Así entre comillas, porque Michael Mejía (el ganador) no tiene cómo solventar los gastos que demanda dicho vehículo y su plan era venderlo. Eso sí, decidió usarlo un poco y a esto se exponía al conducirlo.
Sustos que no dan gusto
Videos e imágenes ya circulan en redes al respecto, mostrando los daños del vehículo. Al parecer se vio involucrado en un accidente en un cruce (o intersección) con un Toyota Corolla, sugiriendo que alguno de los dos no respetó las señales de tránsito. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta cuál de los dos provocó el golpe; si somos francos el otro auto resultó peor.
El Urus aparece con fuertes golpes en su costado izquierdo, exhibiendo varias abolladuras en puertas y faldones. Es cierto que Shakira ayudó a cubrir los gastos de un seguro al vehículo que cobija seis meses, así que seguramente esto ayudará a reparar los daños. A Mejía sin embargo, quien se le ve al volante y en escena del choque, la manutención de este “Toro” no le resultó fácil. Tal vez sea hora de cambiarlo por un Twingo.
De hecho, el joven desea vender el Urus, porque no puede costearlo todo, incluso con la ayuda que brindó Shakira. De venderlo Mejía tendría una sólida ganancia ya que un Urus ronda los $200 a 300.000 USD. Pero ello sin contar este accidente que complica las cosas, temas como el mantenimiento, gasolina, entre otras.
Lo bueno y lo malo de este premio
Estaba grabando soltera parte 2 pic.twitter.com/XLGJmhPBvb
— AndroShak (@DiAndrotoro) March 7, 2025
Recuerde que Shakira decidió dar el Lamborghini (además de una ayuda financiera) a un fanático que enviara una coreografía de baile con su canción Soltera (donde sale el Urus). Mejía fue el ganador y recibió su premio contento, pero admite que los costos del auto son más de lo que puede manejar, por eso busca venderlo.
Ahora, tendrá que esperar a que reparen su Urus para venderlo pronto y no caer en una espiral financiera de la que no tenga salvación. No siempre es fácil tener el auto soñado, incluso con las mejores intenciones y disposición.