Empleado Ferrari jefe Camión
- Publicidad -

Manejar personal tiene sus dificultades y hay veces que las relaciones no terminan tan bien como uno quisiera. Sin embargo, difícil imaginarse que un pleito laboral termine tan mal como terminó para el dueño de una compañía de transportes en Chicago. La historia es enredada y hay versiones encontradas, pero todo queda claro con las fotos que muestran qué pasa cuando un empleado aplasta el Ferrari GTC4Lusso de su jefe usando un camión. Y aunque a primera vista el daño no parece tan grave, el reguero de aceite sugiere que el cavallino podría quedar en perdida total.

No todo es como parece

El suceso fue reportado inicialmente en Reddit a finales de la semana pasada. Sin embargo, el usuario que subió las fotos contó una historia que después resultó no ser cierta. Supuestamente, según este usuario, el dueño de la compañía se negó a pagarle a sus empleados y un camionero decidió arreglar cuentas por las malas. Muchos participantes en Reddit sintieron empatía por el camionero, sobre considerando estos tiempos difíciles, llegando incluso a llamarlo un héroe. Pero, en realidad, las cosas no eran tan Robin Hood

Empleado Ferrari jefe Camión
¡Eso quita con ruby!

Después de unas horas, un camionero que afirmaba tener una fuente más confiable del chisme contó una historia muy diferente. Según él, el empleado que aplastó el Ferrari de su jefe contra un camión de la empresa estaba molesto por una tontería. Al parecer, el camionero pensó que iban a asignarle un camión modelo 2021 para su próximo turno y perdió los estribos cuando le asignaron un modelo 2019. Le preguntó a su jefe si el Ferrari parqueado afuera era suyo, este dijo que sí y acto seguido: desastre. ¿A quién creerle?

Hay «la verdad» y la verdad

Finalmente apareció alguien que había trabajado con la empresa y había visto un video privado que contenía todos los detalles de lo sucedido. Basado en su experiencia personal este hombre, llamado Cordova Berto en Facebook, negó que esta empresa no le pagara a sus conductores. Más aún, Berto confirmó que el malentendido en realidad había sido causado por semejante tontería y que el camionero destructor de cavallinos no recibió un camión 2021 porque no había cumplido con su rendimiento.

El dueño de la compañía llamó inmediatamente a la policía y arrestaron al camionero . Tampoco hubo victimas fatales así que podríamos decir que todo salió bien. Bueno, excepto por el pobre Ferrari. Las llantas delanteras del camión alcanzaron a quedar encima del deportivo italiano y hay un charco de aceite en el suelo que bien podría provenir de un camión…o de un V12 que ahora es un pisapapeles.

Alejandro Ramirez Pulido
Redactor Web de la revista Fuel, corredor amateur y bicho raro de tiempo completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí