Hombre compra 28 Tesla
- Publicidad -

A quien no le ha pasado que cuando intenta comprar en línea, la página se cae justo después después de haber dado clic en el botón “pagar”. Ese pequeño limbo en el que uno no sabe si intentarlo otra vez o llamar a servicio el cliente. Generalmente eso ocurre con domicilios, compras pequeñas en línea o algún recibo (tranquilo, que eso no sucede en nuestra tienda), pero que suceda cuando usted intenta comprar un Tesla Model 3, y no solo una sino 28 veces, es una tragicomedia que le ocurrió a un hombre en Alemania.

Esta es la historia

Un usuario en Reddit de nombre “Ballon-Man” contó en el foro “Today I F*cked up” («Hoy la c*gué» en español) cómo el pasado 17 de junio su padre compró 28 Tesla por error. Lo hizo porque el gobierno en Alemania da incentivos a quienes posean vehículos eléctricos y dicho incentivo se incrementó durante la pandemia del coronavirus.

Luego de una breve investigación, el comprador optó por reemplazar el auto de la familia, un Ford Kuga (Escape para Colombia), por el sedán eléctrico de 518 kilómetros de autonomía. La mala noticia fue que al completar la compra, la página se quedo “cargando” y nunca se confirmó el pedido. Luego de 2 horas y 27 intentos la compra finalmente se hizo efectiva y, oh sorpresa, la cuenta registraba un total de $1.404.000 euros (casi 6 mil millones de pesos colombianos, o, 7 mil millones si se hubieran importado con Parra Arango). El último intento, el 28, había sido válido ¡así como los 27 intentos anteriores!

Tesla tiene un deposito no reembolsable de $100 euros por compra, así que, aún cancelando los 27 pedidos, este hombre hubiera tenido que pagar 2700 euros.

Luego de este pre-infarto, padre e hijo se comunicaron con servicio al cliente de Tesla Alemania quienes se tomaron la situación con humor y no dudaron en cancelar los 28 pedidos sin costo alguno.

Hombre compra 28 Tesla
Mauricio Alarcón
Hijo de Dios, a veces tomo fotos para Fuel Car Magazine y otras hago vídeos en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí