Ferrari SF90 300 kilómetros
- Publicidad -

¿Lo dejó el bus esta mañana? ¿llegó mojado por culpa de la lluvia? ¿Tuvo un mal día? Ánimo, que siempre puede haber alguien que lo pase peor Si no me cree, no más piense en el dueño de un Ferrari SF90 que lo estrelló con un poco más de 300 kilómetros recorridos. Los detalles del accidente se desconocen, pero el superauto siniestrado se encuentra a la venta, así como está, destrozado y casi irreconocible. Lo del kilometraje es lo más sorprendente porque está bien escrito, solo alcanzó a recorrer 189 millas en manos de su primer propietario. Lo más triste es que ni siquiera intentó arreglarlo, sino que simplemente lo entregó para subasta.

Si quiere verlo con sus propios ojos, este Ferrari SF90 con escasos 300 kilómetros recorridos aparece en IAAI, una página especializada en la venta de autos siniestrados. Ahí se detallan algunos datos como que el auto no se puede conducir, que el daño principal está al frente y el secundario al lado izquierdo. También que le falta el radiador, que los airbags están desplegados y que el arreglo está calculado en 999.999 USD. Quizá sea un número exagerado, pero no está muy lejos de la realidad y ya verá por qué.

Eso no le sale ni con Rubbing

Al ver las imágenes de la oferta, queda muy claro que este Ferrari SF90 no tuvo unos 300 kilómetros muy tranquilos. El frente está totalmente roto por la mitad con un faro perdido y el capó hecho pedazos. El daño secundario no está solo al lado izquierdo, sino en todas las esquinas, pues los faros traseros de ambos lados están rotos. Ambos lados están abollados gravemente y las 4 ruedas están dañadas, en especial la delantera derecha. Se alcanza a ver un poco de pasto metido entre la llanta y el rin trasero del lado derecho, así que ya nos hacemos una ligera idea de cómo fue el accidente. Mejor dicho, no hay pulgada sin un golpe.

Por dentro la cosa no mejora, porque los airbags estallaron, el panorámico está destrozado y las puertas ya no cierran. Pero bueno, es un hiperauto casi nuevo con poco kilometraje, solo que el recorrido fue contra un poste o un muro. Si le interesa adquirir este elefante blanco, debe saber que el auto no está listo para venderse. Está detenido en medio de un lote en Los Ángeles, California, a la espera de la asignación de la subasta. Antes de salir corriendo, recuerde ese McLaren 650s que quedó deshecho aquí en Colombia y que lograron devolver a las calles totalmente reparado. 

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí