Toyota-GR-Corolla-accidente-destruido
- Publicidad -

La alegría de alguien fue bastante breve, en especial considerando que hay concesionarios cobrando casi el doble por uno de estos bebés. Le hablo del fantástico Toyota GR Corolla, un hot hatch que mezcla lo mejor de hoy con la vieja escuela, y que es prácticamente un auto de rally para la calle. A diferencia de una etapa de rally, donde puede ser como Colin McRae, sufrir un accidente y aún así ir a fondo, el Toyota GR Corolla no lo convierte en un genio al volante.

Al menos eso creemos que ocurrió con este fino ejemplar que se ve en un triste estado. Las fotografías del accidente de este Toyota aparecieron en el foro GR Corolla (obviamente), donde alguien comparte lo impactante de las imágenes. No parece un accidente fatal para sus ocupantes, pero no puedo decir lo mismo del hot hatch. Si es propenso a imágenes sensibles, le sugiero que tenga cuidado al verlas.

Esta imagen describe perfectamente la frase “un auto rápido no convierte a cualquiera en piloto de carreras”.

¡Esto se descontroló!

No somos expertos en accidentes, pero parece que el accidente de este Toyota GR Corolla involucró un volcamiento. Mire nada más el techo corrugado en la zona donde habría ocurrido el impacto inicial. Una teoría que toma forma es que el auto en cuestión cayó del camión en el que era transportado, ocasionando todos los daños. 

También es posible que las personas que lo transportaban decidieron “dar una vuelta en el Corolla”. Y cuando eso sucede nunca termina bien, quizá intentaron hacer un homenaje al buen Ken Block (que en paz descanse) y la situación se salió de control de forma colosal. Todos los airbags también detonaron, y el capó se ve bastante afectado. 

Ni el espejo retrovisor se salvó, F.

Es claro que el auto no será fácil de reparar y ante los ojos de una compañía de seguros, es una pérdida total. Quizá alguien pueda rescatarlo y usarlo como un auto solo para pista. Sus partes también están listas para ser aprovechadas, y si buscaba un motor para su proyecto, aquí hay un candidato claro. Eso sí logra dar con el paradero del pobre GR Corolla.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí