Porsche-Taycan-cuernos
- Publicidad -

Sin duda alguna este es el Porsche más salvaje que verá hoy. Este es el tipo de armadura que nos encantaría tener en nuestro auto para que nadie se acerque a él, y que de paso ahuyente a los curiosos, porque no falta quien quiere tocar o rayar su vehículo porque sí. Lo único malo es el apartado aerodinámico, porque por todo demás este Porsche Taycan lleno de espinas o cuernos es un auto único que parece sacado de una película o cómic.

Como todo lo extraño que vea en redes, este Porsche Taycan lleno de cuernos es obra de un artista. Fabian Bergmark Näsman es el responsable tras el salvaje Taycan, denominado Asesino por el mismo artista. Las espinas, cuernos y protuberancias son la firma de este artista, recordándonos una época de tatuajes tribales, espirales y cosas innecesariamente rudas: el inicio del Siglo XXI.

Espinoso por donde se le mire

Näsman quiso ir más allá de sus esculturas “cuernudas” y optó por un lienzo poco convencional. Con la ayuda de Porsche Scopes, el artista creó este peculiar Taycan colocando su “armadura” en cada espacio posible. Bajo las luces, en el techo, en las puertas y hasta la parte trasera está llena de estas espinas, haciendo que el Taycan se asemeje más a un reptil o cierto erizo popular en los videojuegos y el cine.

De acuerdo a Näsman, las espinas son un indicador que le dice al cerebro cómo aproximarse a un objeto de estas características. Ciertamente da una vibra que oscila entre lo natural y lo surreal que nos lleva a pensar qué ocurriría si los autos vinieran así de fábrica. Tal vez cimentaría la idea que los vehículos son semejantes a animales salvajes que hay que domar, concepto reforzado por la presentación de este Taycan en medio de un pequeño lago artificial.

Como mínimo sería un excelente candidato para una película apocalíptica como Death Race o Mad Max. No es el primer Taycan que pasa por las garras de un artista, ya que en otras dos ocasiones el eléctrico de Porsche ha sido recipiente de obras de arte. Solo que esta creación es mucho más salvaje y menos colorida que esas otras intervenciones artísticas.

Porsche-Taycan-cuernos
Esta es una excelente forma de ser llamativo y que nadie se meta con su auto. También es el auto post-apocalíptico ideal, siempre y cuando tenga corriente.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí