video conductora-separador-pico-y-placa
- Publicidad -

Hay un decir que reza “el chiste salió caro” y aplica perfectamente para la personaje que verá a continuación. Aquí no valen ni los rezos para empatar, porque la policía no verá con buenos ojos las acciones que verá a continuación. Para empezar, la conductora en este video invadió el carril de Metrolínea en Bucaramanga y quedó atascada en el separador, todo por evadir el pico y placa.

La jugada le salió cara porque, como se aprecia en el video, los policías de tránsito dieron con la conductora que estaba atrapada en el separador. Allí descubrieron que su Renault Sandero estaba realmente en pico y placa y no tenía la revisión tecnomecánica vigente. Y lo peor es que logró escaparse de la policía, a pesar de que estos intentaron detenerla. Toda una aventura la de esta personaje ilustre, dándonos una clase de qué no hacer cuando lo paran las autoridades.

Escapada, ¿pero a qué costo?

La invasión de carriles de transporte masivo es un problema que cobra fuerza en Colombia. Los conductores por evitar los trancones o por dársela de vivos intentan saltar la división, a menudo quedando atrapados sin otra más que empujar. Un caso así ocurre en este video (o videos) en el que la conductora, al mando de un Sandero, invade el carril y luego queda atrapada en el separador. 

Esta se encontraba evadiendo la restricción de pico y placa en Bucaramanga y no se le ocurrió otra que invadir el carril de Metrolínea. La policía logró encontrarla cuando estaba atrapada en el separador e intentó realizar el comparendo respectivo. Algunos presentes ayudaron a la mujer a empujar el carro y “volarse”, agravando el chiste con la policía.

Las autoridades dicen que ya la tienen identificada como reporta Vanguardia, y establecieron la gravedad de su multa. No acatar las órdenes del policía, circular durante el pico y placa, revisión tecnomecánica vencida, y por darse a la fuga todo cuenta por el doble. En total son 3.480.000 pesos colombianos los que tendrá que pagar la señora luego de sus hazañas. Para que lo piense dos veces la próxima vez que su mente lo tiente a saltarse al carril exclusivo de buses. No lo niegue, todos hemos pensado lo mismo.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí