Taxista-separador-motociclista-Medellín
- Publicidad -

Existen casos donde una imprudencia es “leve e inocente” y las cosas no pasan a mayores, como esas jóvenes que “se la dieron de artistas” y volcaron su camioneta. En esa situación no hubo heridos de gravedad ni nadie ajeno a los ocupantes resultó afectado. Y están instancias como la siguiente, en donde un taxista en Medellín tuvo la genial idea de saltarse la división (o separador) y terminó arrollando a un motociclista.

Como era de esperarse, la situación fue grabada por algún internauta y subida a Twitter, gracias a que todos tenemos una cámara en el bolsillo. Le quedamos debiendo la fecha de cuándo ocurrió esto, pero no se extrañe ya que como este taxista, muchas instancias similares pasan todos los días. Es el “pan de cada día” si maneja en alguna de las capitales del país.

Imprudencia “in fraganti”

Excusará el lenguaje coloquial y animoso del video, pero quien graba no puede esconder su sinceridad. El taxista en cuestión, en alguna parte de la Avenida San Juan en Medellín, decide saltarse el trancón (literalmente) atravesando a la mala el separador de la avenida, arrollando a un motociclista que viaja en la dirección contraria.

En concreto, por mandarse a toda velocidad sobre el separador, el taxista se le atraviesa a la moto, que no tiene tiempo para reaccionar. El incidente parece ser de consideración para el motociclista, a quien se le ve levantarse al final del video. De hecho, se ve como varias personas se acercan a su auxilio.

El taxista también se acerca; aunque se nota por su lenguaje corporal que está más preocupado por verse en una situación así que por el bienestar de quien arrolló. Así a veces es Colombia, tan indolente por ciertos asuntos. Que esta sea una lección para todo tipo de conductores y personas que se desenvuelven en la industria del transporte público. Como dice un dicho: “del afán solo queda el cansancio”; y también entender que nadie es dueño de las vías para cometer actos como este.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí