Video-Porsche-ladrones-manual
- Publicidad -

Repita conmigo, apreciado lector: “el mejor dispositivo antirrobo para su auto es una transmisión manual”. En especial si vive en Estados Unidos, donde solo una fracción de sus conductores sabe operar los tres pedales. Claramente estos ladrones hacen parte de la población que no sabe usar una transmisión manual, porque ello les impidió robar un Porsche 718 Boxster, y para mayor vergüenza todo quedó captado en video.

Agradezca a las cámaras automotrices (o dashcams) por este video, en el que este incompetente trío de ladrones falla miserablemente en operar un Porsche con la excelente transmisión manual. Por fortuna el dueño del 718 Boxster, presente en su vehículo a la hora del robo fallido, resultó ileso.

Incompetencia nivel dios

El hecho ocurrió en la ciudad de Bethesda, en el estado de Maryland. La cámara muestra el momento que los tres asaltantes armados se estacionan junto al Porsche 718 Boxster. De inmediato apuntan sus armas de fuego al conductor. Luego de golpearlo y exigir su teléfono, cartera y las llaves de su vehículo, uno de los “pillos” intenta huir en el 718.

Primer obstáculo: encenderlo. Si estos sujetos supieran cómo operar un auto manual moderno sabrían que se requiere presionar el embrague a fondo para encender el motor. De alguna forma el individuo logra encender el Boxster, pero a la hora de arrancar fracasa miserablemente, mientras el Porsche se mueve con ese característico “jaloneo” que sucede cuando se suelta el embrague muy rápido.

Reconociendo que no saben operar un auto manual, los pillos emprenden la huida en su Nissan Rogue, dejando a la víctima adolorida, pero aún en posesión de su preciado Porsche. Según autoridades locales ya siguen la pista de estos bandidos, que ese mismo día habían intentado cometer otro robo vehicular a bordo del mismo Nissan. Tal vez se encontraron con el mismo problema, una transmisión manual, pero no aprendieron de sus errores. Ahí lo tiene: conducir un auto manual aún tiene sus grandes ventajas en este mundo moderno.

La próxima vez que maneje su auto con tres pedales sonría, porque es más competente que el estadounidense promedio.

Y nos llamaban locos por preferir la transmisión manual sobre todo lo demás.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí