Tren chocó camión autos exóticos
- Publicidad -

Las intersecciones viales por donde pasa el tren son seguras siempre y cuando se respeten las normas. Cuando no, puede pasar un gran susto como el conductor de este Mazda. Sin embargo, algunas veces, aunque se sigan las leyes al pie de la letra, pueden existir accidentes, como ocurrió por la tarde del 1 de abril en Houston, Estados Unidos. En donde un tren chocó con un camión cargado de autos exóticos, afortunadamente no hubo heridos, pero un par de bólidos no podrán decir lo mismo. El hecho todavía es materia de investigación, pero un informe de The Leader sugiere que el tráiler quedó atascado sobre la vía del tren.

Los perjudicados directamente fueron un par de bólidos

El accidente, al parecer, ocurrió debido a que el conductor no conocía muy bien la zona, intentando cruzar por un lugar muy pequeño para un remolque bajo. Así lo menciona Moe Prince, un lugareño que presenció el accidente: «[El conductor] era nuevo en el área, trató de llegar al otro lado de Washington Ave. e intentó pasar la vía del tren por una calle muy estrecha«. No se logró avisar a tiempo a las autoridades ferroviarias para detener la circulación de los trenes por esa vía. Por consiguiente, un tren de carga perteneciente a la Kansas City Southern Train Company que iba por la vía chocó el camión cargado de autos exóticos. 

Afortunadamente la colisión no fue tan violenta, pues el tren alcanzó a frenar un poco. A pesar de eso los daños causados al remolque son evidentes y los perjudicados directamente fueron los deportivos. Según Road & Track, en el remolque viajaba un Ferrari SF90 Stradale, siendo este ejemplar uno de los autos con más daños.  Además, se dice que no se pudo sacar un Bentley porque quedó aprisionado. No se conoce el contenido completo de la carga, pero se observan un Ferrari 488 Spyder amarillo y un clásico  Porsche 911 blanco, en buenas condiciones. Igualmente, no sabemos la magnitud de los daños, pero tratándose de bólidos la suma seguramente sumará varios miles. 

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí