Lamborghini Veneno Dubái
- Publicidad -

Cuando lea esto, aparte a los niños, hágalo en la noche y borre el historial de búsqueda, porque está a punto de ver pura pornografía para petrolheads. Un youtuber se encontró con 2 Lamborghini Veneno estacionados en un concesionario en Dubái. No podía ser otro lugar que Dubái, pero ver 2 de estos modelos juntos es tan raro que amerita un artículo aquí. El video está plagado de avistamientos espectaculares y al final le diré que es lo más relevante. Por ahora concentrémonos en este par de unicornios que son tan raros, que cuando ve uno puede pedir un deseo. Cabe aclarar que esto solo funciona si pellizca a un amigo que esté cerca.

¿Qué tan raros son?

El Lamborghini Veneno es un hiperauto construido sobre el Aventador, pero con todas sus características llevadas al extremo. El Veneno no es algo que se pueda comprar así de fácil. Aunque tenga todo el dinero del mundo, hay que esperar a que aparezca uno, ya que solo se fabricaron 13 unidades, de las cuales 4 son coupé y 9 son roasdster. Lo que más llama la atención es la aerodinámica ajustable y el motor V12 de 6,5 litros que genera 750 HP y 690 Nm de torque. Era capaz de alcanzar los 355 km/h y se hizo para celebrar los 50 años de Lamborghini por allá en el 2013. Ya se han visto algunos modelos subastados en 10 millones de dólares, así que no es un deportivo cualquiera.

Lamborghini Veneno Dubái
Se dice que cuando están juntos, los planetas se alinean y hay buena suerte en el aire.

En este momento hay 2 unidades del Lamborghini Veneno Roadster juntas en un concesionario de Dubái. Parece que estamos haciendo escándalo por nada, pero ver estos modelos juntos es extremadamente raro. Quien tuvo el avistamiento primero fue Shmee150, uno de los que develó el fraude con el récord de velocidad del SSC Tuatara.

También los vio Effspot, un youtuber con menos renombre pero que hace lo que a todos nos gustaría. Él va por ahí con una cámara en la mano grabando hiperautos. Este par de unidades están en el concesionario de VIP Motors y están a la venta por un valor indeterminado. Quizá sean más de 10 millones de dólares o un par de barcos llenos de almas u oro. Ambos youtubers recorren el concesionario para ver qué otras maravillas se encuentran, pero si de verdad quiere recrear la vista, vea el video de Effspot.

Un catálogo de ensueño

Además del par de Venenos, por el lugar también hay un Ferrari Enzo reconstruido, un Koenigsegg One:1 abandonado, varios Bugatti Divos y Mercedes-AMG Clase G hasta donde alcanza la vista. Vale la pena destacar que también se ven algunos McLaren Speedtail, Mercedes-McLaren SLR, varios autos modificados por Mansory como el Ford GT y hasta un Suzuki Jimny con el kit de Brabus. Mejor dicho, le recomendamos que vea el video en silencio con amigos y jueguen a ver quien reconoce más modelos. El perdedor tiene que lavar los platos por una semana.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí