Toyota-Land-Cruiser-techo-Mercedes-Maybach
- Publicidad -

¿Para qué contratar una grúa? Con una Toyota Land Cruiser basta para remolcar. Es que ni siquiera remolcar, con el techo es suficiente. Cosas que solo pasan en Rusia (por supuesto que es Rusia), aquí tiene a una Toyota Land Cruiser J100 muy casual llevando en su techo a un Mercedes-Maybach Clase S como si nada. Ya sabe lo que dice, el que tiene dinero viaja como le plazca, y este conductor decidió llevar sus dos vehículos al mismo tiempo a como diese lugar.

El momento quedó captado en video para fortuna de nosotros, que por cosas así es que pagamos internet. ¿Sabe qué nos recuerda? Ese episodio de Top Gear en el que se enfrentan al programa alemán D Motor. En uno de los segmentos organizan una carrera con “autos de dos pisos” en el que uno de los presentadores acelera y el que está arriba controla la dirección. 

Solo que en esta ocasión no hay nadie controlando el Mercedes-Maybach, todo ocurre bajo el techo de la Toyota Land Cruiser.

Solo en Rusia

Una Toyota Land Cruiser J100 tiene una capacidad de remolque entre las 3 y 4 toneladas según su motor. Más que suficiente para arrastrar un tráiler con un Mercedes-Maybach en la parte trasera como cualquier persona sensata. Pero hablamos de Rusia, donde las personas desayunan peligro con vodka mientras dan rienda suelta a su mente.

Esta “acrobacia” es obra de un doble de riesgo en Instagram (@cheboratev_life), ese mismo que choca una Lada Niva y cae de un edificio de cuatro pisos sin un rasguño. El hombre ignoró la recomendación de usar una rejilla de carga y no exceder los 200 kg de peso límite en el techo de la Toyota Land Cruiser, atando un Mercedes-Maybach Clase S de 2 toneladas y media para luego conducir por las calles de Rusia como si fuera un día más. Casi parece un comercial de Toyota.

Todas las Land Cruiser tienen una reputación legendaria de fiabilidad y resistencia, y este ejemplar del video no es la excepción. Con eso dicho su suspensión claramente no está complacida con la carga puesta en sus hombros, y tampoco queremos pensar lo debilitados que están sus pilares A y C. Lo que nos lleva a pensar que es alguna versión blindada y reforzada de la Land Cruiser, explicando su resistencia superior.

Con este video aprendimos que los rusos en efecto están locos, tienen acceso a grúas para anclar vehículos en el techo de cualquier auto, y confirmamos que los influencers como este harán lo que sea por un millón de visitas.

Toyota-Land-Cruiser-techo-Mercedes-Maybach
Menos más está ese triángulo de seguridad, sin él nadie hubiese notado aquel Mercedes-Maybach flotando sobre una Toyota.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí