WTF Lamborghini ruedas
- Publicidad -

Esta es una de esas situaciones que uno jamás pensó que sucederían. Pero como dice el eslogan de TNT: Pasa en las películas, pasa en la vida real. No es fuera de lo común escuchar la típica historia de quedarse en rines o sobre ladrillos si parquea su carro en un barrio peligroso. Lo que no es común es escuchar que esa situación le pase a un auto deportivo o un supercar. Como este Lamborghini, que quedó literal sin ruedas y sobre ladrillos en algún lugar de Grecia, en un momento que es definitivamente “WTF”.

Es más, yo puedo asegurarle que “WTF” fue la expresión del dueño de este Lamborghini Huracán cuando vio que estaba sobre ladrillos y sin ruedas. O bueno, como se diga WTF en griego. Lo peor de todo es que, por lo visto, no es un Lamborghini cualquiera. Este toro italiano es un Huracán Spyder con un alerón similar al de un Performante LP-640. Por lo que su dueño realmente se preocupa por el downforce. Claro que esta vez tendrá que preocuparse por algo un poquito más importante…

Parece chiste, pero es anécdota

WTF Lamborghini sin ruedas 1
Un acercamiento a cómo quedó el Lamborghini, apenas sobre ladrillos. Los ladrones tuvieron la «cortesía» de dejar los frenos de atrás. Eso o no lograron llevarse más cosas.

Los tabloides, que por lo general saben el triple de cosas que incluso nuestros propios espías, ya identificaron al desafortunado dueño. Según el medio local, el Lamborghini pertenece a Adnan Yassine, hombre libanés de negocios que también es dueño de un canal de TV y un equipo de fútbol. El hombre reside en Glyfada, un suburbio hacia el sur de Atenas, y el martes pasado se disponía a subirse a su auto, ya sabe algo casual, cuando lo encontró ahí sin ruedas y sobre ladrillos. Para colmo de males, los ladrones lograron llevarse hasta los discos de freno delanteros.

Por lo visto, no es la primera vez que ocurre una situación así por esta zona. Yassine, en conversación con Iefimerida, asegura que muchos de sus amigos han caído víctima de robos por la zona. El hombre también reportó el hecho a la policía local, y en sus palabras “perdió tres horas para que la policía le asegurara que no podían hacer nada”. En un giro irónico, aparentemente Yassine se disponía a ir al taller a revisar su vehículo. Lo peor de todo es que el seguro apenas cubrirá un tercio del daño, ya que el auto está asegurado en Líbano.

De acuerdo a Carscoops, el daño a este Lamborghini Huracán podría ascender a los $45 mil dólares. Después de todo, quién dijo que los rines de Lamborghini son baratos. Honestamente, no imagino a un grupo de personas huyendo a toda velocidad con 4 rines de un supercar y sus frenos. Quizá ya estén a la venta por ahí en Ebay o Amazon, por si usted es un dueño de un Lambo y quiere un “reemplazo”. Aún mejor, podría instalárselos a su pequeño sedán o hatchback citadino. Sólo imagine un auto como un Picanto, un Twingo o incluso un Mazda 3 calzado con rines de un Huracán. Y para el dueño pues, en momentos así sólo queda reír.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí