Porsche-911-Sally-Special
- Publicidad -

Lo prometido es deuda para Porsche y después de varios meses presentaron al 911 Sally Special, un modelo único para subastar y, de paso, hacerle un homenaje a Cars. Esta interpretación funcional y única en su tipo está construida sobre el 911 992 Carrera GTS, e incorpora todos los detalles con los que un fanático de la película podría soñar.

Sin embargo, no espere que sea un modelo que se venda en tiendas de juguetes, ya que solo se fabricó una sola unidad para subastar en la Semana del Automóvil de Monterrey. Las ganancias se donarán a 2 fundaciones: una parte será para la organización Girls Inc, mientras que el resto será para ayudar a los refugiados de la guerra ucraniana a través de ACNUR.

911 Sally

Detalles en cada rincón

Si le hubieran pedido a un fanático de Cars o de Pixar que diseñara a Sally Carrera, no les hubiera quedado tan bien. Solo Porsche tiene la atención al detalle para hacer realidad a este 911 Sally Special. Para empezar, tuvieron en cuenta el gusto de Sally por rodar sin rumbo y por eso eligieron el 911 Carrera GTS con caja manual y tracción trasera. El equipo de proyectos especiales de Porsche en Stuttgart y Weissach tomó 10 meses en crear un auto personalizado al milímetro.

Para empezar, crearon un color azul brillante especial llamado Sallybluemetallic y se lo aplicaron a la carrocería y a cuánto detalle se encontraron en frente. Luego, incluyeron elementos como el tatuaje en el alerón posterior, unas llantas de turbina como las del 996 original y luces frontales personalizadas. Adicionalmente se pueden encontrar los logos de la película en varios lugares, como en la placa especial en el pilar B, las tapas de las válvulas en las llantas y hasta en la tapicería de los asientos.

Interior lleno de referencias

Un detalle especial que Porsche incluyó en el 911 Sally Special fue el Kachow mode, que es la misma perilla de los modos de manejo de un 911 normal, pero con más estilo. El nombre del modelo está plasmado en el tablero, del lado del pasajero y en las placas en el umbral de la puerta. El tono Sallybluemetallic también se aplicó en detalles en el interior, como en el tablero, la consola central, las costuras de la puerta y hasta en parte del diseño cuadriculado de los asientos.

Todo esto se corona con un reloj único plateado con correa de cuero blanco y costuras azules. RM Sotheby’s será el encargado de subastar a esta joya única, digna de un coleccionista de Pixar o un museo. Sabiendo todos estos detalles, es muy probable que este one-off alcance las 7 cifras, así que es mejor que prepare un cheque grande. Todo sea por apoyar a las fundaciones y fondos de apoyo a Ucrania.

911 Sally

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí