Porsche 911 Cars Pixar
- Publicidad -

Porsche llega con una segunda parte de la película Cars que sí vale la pena. No como Cars 2 que es… mala, por no decir otra cosa. ¿Se acuerda de Sally Carrera? Pues Porsche va a celebrar el cumpleaños del 911 que protagoniza Cars, con una nueva interpretación de la creación animada de Pixar. Por segunda vez, porque Porsche ya creó una Sally Carrera totalmente funcional, utilizando un 911 Carrera modelo 2002. Así es, este personaje cumple 20 años y Porsche desea conmemorarlos, y de paso ayudar a causas benéficas en Ucrania.

Esta creación beneficiaría a la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas, también conocida como USA for UNHCR; a través de un evento de caridad donde esta nueva Sally Carrera sea subastada, y los fondos apoyen a las víctimas del conflicto en Ucrania, particularmente mujeres y niñas. Porsche asegura que lleva meses trabajando con Pixar en esta versión re-imaginada del 911 Carrera que apareció en Cars, de la cual sólo se fabricará una unidad.

Porsche 911 Cars Pixar 5
Una pista de cómo se vería el personaje de Cars si fuera modelo 2022. Sólo que con rines exagerados.

De la pantalla a la vida real… otra vez

Como le mencioné antes, no es el primer modelo que crea la marca de Sally Carrera. Para la primera película de Cars, Porsche y Pixar colaboraron para traer el personaje a la vida real, utilizando un 911 Carrera (996) del 2002. El auto, que puede ver a continuación, es completamente funcional y puede ser conducido como cualquier otro vehículo. Claro, eso si ignora los ojos que obstruyen el vidrio delantero. Este auto se encuentra en el museo de Porsche, en Stuttgart.

Para la versión 2.0 de Sally, Porsche y Pixar piensan un escenario imaginario, en el cual el personaje de Cars viviera en el presente, y fuera un 911 más reciente. Por el momento, Porsche sólo divulgó bosquejos de cómo se verá el personaje, que utilizará la carrocería y estilo de un 911 Carrera actual (992). Claro que, viendo uno de los dibujos, la interpretación del artista recuerda más a un Cayman que a un 911. Aún así, Porsche es una de esas marcas que se divierte al máximo creando prototipos o vehículos especiales.

Porsche espera revelar el producto final este año, así como más información sobre el lugar y fecha de la subasta. El afortunado comprador de este prototipo no sólo se llevará un 911 único, sino también un vehículo que lleve sonrisas a sus hijos, o a muchos niños a donde quiera que fuese este Porsche animado. Ah, y un reloj especial, porque Porsche adora hacer relojes. Pero todo es por una buena causa, para aportar un granito de arena al conflicto que por estos meses no parece tener solución ni fin en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí