Tráiler-transformers-bestias
- Publicidad -

Oh no, ahí viene Michael Bay y Mark Wahlberg con otra entrega de Transformers. Espere, ¿ninguno de los dos sale en la cinta? ¿Y hay autos clásicos?  Ahora sí tiene mi interés. Como puede notarlo, Transformers tendrá una nueva entrega que se llamará Rise of the Beasts (o el ascenso de las bestias) y su tráiler tiene un protagonista bastante interesante: Un Porsche 911 964 con aquel glorioso alerón cola de ballena.

En jerga cinematográfica es un teaser, que es como un tráiler pero sin ser un tráiler como tal de Transformers. No pregunte, el mundo del cine es muy confuso. En este salen varios autobots clásicos, como el buen Optimus Prime (que sorpresa, sigue siendo un camión) y un gorila mecánico que parece el malo, pero no lo es. Ah, y el protagonista parece ser Shia Labeouf si fuera joven otra vez y de ascendencia latina. Como para recordarnos la primera cinta que es la única buena, en mi opinión. Aunque Bumblebee no es mala y tiene canciones de The Smiths. 

Pero mira nada más ese 964

Entre los protagonistas de este tráiler de la nueva entrega de Transformers se destacan un par. Bumblebee por ejemplo regresa y es un Camaro Z28 de segunda generación, así como al final de su película propia. Optimus Prime también vuelve a sus raíces, con la apariencia de un tractocamión Peterbilt 352 o 372. Aparece una Volkswagen T1 que no es un autobot, pero es genial que tenga sus cinco minutos de fama.

El que se roba el show es ese Porsche 911, el cual seguirá al protagonista humano de la película, y es capaz de “clonarse” al replicar su imagen. Los fanáticos de Transformers más dedicados pensarán que es Jazz, quien también era un Porsche 911. Pero viendo IMDB y los créditos de la película, sería otro autobot conocido como Mirage. Aun así las escenas donde sale son impresionantes y siempre que un 964 se roba la escena en Hollywood, es memorable.

No es uno sino tres 964 (técnicamente 5) con ese glorioso alerón gigante de un GT2 de la época.

El director será Steven Caple Jr, quien no suena conocido pero ha dirigido una serie animada de Transformers y Creed II. Así que al menos conoce el material original y le puede hacer justicia. La historia se basará en “La Guerra de las Bestias”, una saga de Transformers en donde salían bestias (no, en serio) equivalentes a los autobots. Y para que se ría un rato, el gorila se llama Optimus Primal. Aunque Michael Bay arruinó un poco estas películas por unos años, esta nueva entrega se ve prometedora y no tendremos que esperar mucho, porque se estrena en junio de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí