Gran-Turismo-película-teaser
- Publicidad -

La película de Gran Turismo no es un secreto para nadie, y ya tenemos el primer teaser de lo que será la saga favorita de todos en la pantalla grande. Y para sorpresa de muchos, estará basada en una historia real. Digamos que es lo que se está imaginando, pero de una forma un poco más realista.

Ya sabíamos que la película de Gran Turismo contaría con David Harbour (el último Hellboy), pero gracias al teaser aparece otro conocido de Hollywood. Se trata de Orlando Bloom, a quien recordará más por su papel en la saga de Piratas del Caribe y por ser Legolas en el Señor de los Anillos. Parece que Harbour y Bloom tomarán un rol de piloto y jefe de equipo mentores del personaje, que básicamente cumple el sueño de ser piloto de la vida real después de comenzar su carrera en Gran Turismo.

Basada en hechos reales

Y es que la historia estará basada en Jann Mardenborough, un joven en la vida real quien conquistó el título de GT Academy hace más de una década y luego se embarcó en una carrera deportiva en el mundo real, todo gracias a sus talentos en Gran Turismo y luego GT Academy. Por si no lo recuerda, esa fue una iniciativa que reune a los mejores pilotos virtuales y que en sus inicios fue un reality show con el apoyo de Nissan y NISMO.

La recompensa para el ganador era acceso a una temporada del campeonato British GT a bordo de un Nissan GT-R GT3; y desde entonces Mardenborough ha pasado por todo tipo de disciplinas con relativo éxito. Básicamente el sueño de todos los que jugamos Gran Turismo por horas y horas.

Carreras, acción y… ¿hasta romance?

Eso es lo que revela el teaser de la película de Gran Turismo, que tendría su estreno para el 11 de agosto de 2023. Ojalá la cinta capture esa emoción que nos generó Ford v Ferrari al ver nuestra pasión plasmada en la pantalla grande, y lo que adelanta el teaser es que seguirá los pasos de Mardenborough (interpretado por Archie Madewke, quien sale en Midsommar). Quizá lo único fuera de sitio es una subtrama romántica, y que yo recuerde el único amor que me generó Gran Turismo fue por los autos.

Captura de pantalla Youtube
Esto se ve genial, un rig o brazo conectado a un GT-R para tomas en tercera persona… justo como la perspectiva del juego.

Aun así, la película pinta bien, con escenas de carrera muy realistas y fieles a lo que uno espera de Gran Turismo. De hecho, casi parece una película grabada dentro del videojuego, pero con gráficos hiperrealistas. El teaser promete que sentiremos toda la acción mientras seguimos el camino de Jann por GP3, Le Mans, Britcar y otras divisiones en las cuales el británico compitió luego de su ascenso gracias a Gran Turismo.

No sé usted pero solo por la acción acá en FUEL estamos emocionados, y esperamos que no sea un fiasco total. Considerando que Neill Blomkamp dirigirá y él es el responsable de Distrito 9 y Elysium, al menos la cinematografía será excelente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí