Dodge-Challenger-juguete-eléctrico
- Publicidad -

Una aclaración: no confunda este “bebé” con el Charger SRT Daytona, porque a diferencia de aquel, este es un auto de producción y no un deportivo. Y está a la venta por apenas una fracción de un Hellcat de verdad. Claro, el problema está en que este Dodge Challenger eléctrico es un juguete y está diseñado para niños, así que dudo mucho que usted pueda conducirlo.

Aunque sus hijos sí pueden ir con estilo y pretender que tienen un musculoso auto americano con un V8 que emite ruidos eléctricos. Nadie dice que su cuerpo adulto no pueda subirse y conducir “con estilo” esta bestia, pero es mejor no intentarlo si no tiene de 3 a 5 años. Aunque parece que ni eso detendría a Toretto, quien podría tener un Dodge “electrizante” también.

El “mini rey” de los muscle cars

Lo que aquí ve es un Dodge Challenger a escala, con apenas un asiento para un pequeñuelo y con el potencial de ser el juguete eléctrico ideal para hacer a su hijo o hija un aficionado a la velocidad. Este es obra de iRerts, quienes recibieron la licencia para replicar al Challenger Hellcat casi a la perfección. En pocas palabras, hacer que los niños del mundo sean los reyes de su parque o cuadra; eso sí, asegúrese de que usen el cinturón.

No espere un ridículo V8 en el frente (aunque Dodge sería capaz de intentarlo). Dos motores de 12 voltios impulsan este diminuto muscle car a una velocidad máxima de 5 km/h (!). Aunque si le parece excesivo, puede ser limitada a 2 km/h, para evitar accidentes. El pequeño auto recrea el estilo y volante del Challenger, rines deportivos, “frenos de disco” Brembo y hasta tiene arranque por botón y un radio FM con bluetooth.

El “mini Hellcat” tiene jugo suficiente para divertir a los niños por una a dos horas, con un tiempo de carga no tan óptimo (si lo compara con un Tesla) de 5 a 8 horas. También tiene un control remoto, por si desea juntarlo con su Hellcat de verdad y llevarlo a algún evento de Cars and Coffee. Viene en varios colores y hay hasta una versión de policía, si está dispuesto a pagar 209 a 300 dólares en línea o en una tienda como Walmart. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí