Hyundai-N-Vision-74-control-remoto
- Publicidad -

Que alguien le diga a Hyundai que el día de los inocentes ya pasó; y aún falta mucho para el 1º de abril. Muchos claman y piden de rodillas a la casa coreana que produzca ese brillante concepto N Vision 74 ante la negativa de la marca. Ahí tienen, Hyundai cumplió su deseo, aunque quizá no de la forma que esperaban. Con ustedes, el Hyundai N Vision 74 en todo su esplendor y a la venta al público, pero como juguete a control remoto.

Técnicamente Hyundai respondió las súplicas y produjo al N Vision, de una forma irónica y hasta divertida. Lo mejor de todo es el video con el que presentan al N Vision a control remoto, apareciendo como si fuera el modelo a escala real en alguna pista del mundo, solo para aparecer como un Hyundai miniatura. ¿Es jugar con los sentimientos del mundo? Posiblemente, pero no deja de ser gracioso.

Misil de drift, pero miniatura

La escala del Hyundai N Vision a control remoto es de 1:10, convirtiéndolo en un modelo bastante grande en cuanto a modelismo se refiere. Para que se haga una idea, son 46 cm de largo por 18 de ancho. Aparentemente puede recargarse vía USB y su poder proviene de una batería de 7.2 voltios, no una celda de hidrógeno como el concepto real.

El control remoto es el típico que todos de niños recordamos, con esa forma de pistola, un gatillo para acelerar y frenar al igual que una rueda para controlar la dirección. En el video Hyundai muestra como el mini N Vision 74 puede derrapar y, considerando que el control remoto tiene ajustes para modificar la aceleración y ángulo de dirección, son derrapes a escala 100% reales. Solo falta que tenga un altavoz integrado que reproduzca Eurobeat.

Hyundai ofrecerá su juguete neo-retro en su tienda oficial, en la colección de accesorios “N”. Todo por la módica suma de 498.000 won, unos 372 dólares americanos o $1.458.000 pesos colombianos. Si me lo pregunta, el hecho que derrape y tenga ese aspecto de DeLorean pero de un universo paralelo valen la pena. Eso sí, tendremos que esperar un poco para comprarlo porque por lo visto se agotaron todas las unidades en la tienda coreana de Hyundai.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí