Mercedes-AMG SL espía
- Publicidad -

Si tuviera un dólar por cada vez que veo un nuevo auto espiado o durante pruebas en el Nürburgring, ya tendría para un Ferrari. No sé cuál Ferrari, pero tal vez uno económico. Usted ya se debe imaginar para dónde va esto, y no, no tiene que ver con donaciones para que me compre un auto deportivo. Esta vez le tenemos un lote fresco de fotos espía del Mercedes-AMG SL, que cada vez pierde más y más camuflaje. Y ¿a que no adivina dónde? Si su respuesta esel Nürburgring, ganó 100 puntos, o una galleta. La verdadera sorpresa sería que una marca alemana decidiera no hacer sus pruebas en la pista más famosa de su país, y quizá el mundo. Imagine si todas las marcas se mudaran a otra pista en medio de la nada sólo porque sí.

Dejando de un lado las ideas locas, el lanzamiento del nuevo roadster de Mercedes-Benz es casi que inminente, y ya conocemos bien su interior y casi todos sus rasgos externos. Pero usted sabe cómo son los fabricantes. Siempre están probando y ajustando todos los detalles de sus autos para que el resultado sea justo lo que buscan. En especial autos de alto desempeño, como este Mercedes-AMG SL, y tantas pruebas permiten que nuestro espía vea en vivo y directo todos estos vehículos en desarrollo.

¿Futuro híbrido o eléctrico?

Mercedes AMG SL espía 4
Ojalá el Nürburgring nunca desaparezca. ¿A dónde más iríamos a ver autos espía? O fabricantes compitiendo por la vuelta más rápida y accidentes extraños.

A estas alturas, creo que la mayoría de detalles del AMG SL se revelaron de alguna forma u otra. Sin embargo, con la entrada de AMG en el mundo híbrido y eléctrico, primero con el brutal GT 63 S E Performance con 843 hp, y luego con el EQS 53 eléctrico, hay espacio para especular que tecnología híbrida más extrema, o motores eléctricos, verán la luz del día bajo el cofre del SL. Además, imagine el sonido del SL con tantos equinos…

Si considera que un hipotético SL 63 sería más ligero que el enorme GT 63, esos 843 hp y 1470 Nm de torque harían maravillas en este roadster de Mercedes. Dos motores eléctricos, uno por cada eje, tampoco estarían mal en términos de performance. Pero, de nuevo, todo esto es especulación y lo más probable es que los motores V6 y V8 biturbo que aparezcan en el SL sean más dóciles. Pero no descarte la ayuda híbrida.

Por todo lo demás, este Mercedes-AMG SL se ve idéntico a las otras ocasiones que nuestro espía lo pilló in-fraganti. Bueno excepto por el camuflaje reducido, que casi parece como si este convertible estuviera en medio de un strip tease. Sólo nos queda que Mercedes-Benz finalmente admita que este es, en efecto un auto de ellos. Mientras tanto, suponemos, seguirá girando alrededor del ‘Ring’ a todo vapor, y espero que la gente de AMG deje a punto los detalles del SL. Espere un lanzamiento de aquí a diciembre de este año, o en los primeros meses de 2022. Ojalá Mercedes-Benz se arriesgue a crear un SL 63 tan extremo como el AMG GT 63 S E.  

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí