Land-Rover-Defender-convertible-Heritage-Customs
- Publicidad -

No siempre los conceptos logran atravesar el umbral de la realidad. A menudo proyectos ambiciosos para transformar a un auto en algo nuevo, o revivir un nombre, marca o era se quedan en unos simples renders. No esta vez, porque la realidad logró superar la ficción. El Land Rover Defender moderno convertible es real y es obra de Heritage Design.

Francamente eso es lo que necesitaba el Defender actual: una versión con techo suave. Heritage Design lo bautizó Valiance Convertible, y es en esencia un Land Rover Defender 90 con un techo plegable para que disfrute de esta pieza de ingeniería británica con el viento en su rostro. Ideal para que otros motoristas contemplen su cara de satisfacción a la hora de vadear ríos o cruzar caminos complicados.

Elegancia británica descapotable

Lejos de ser simplemente un proyecto para quitarle el techo al Defender, Heritage Customs aplicó varios detalles de lujo a su creación. Claro que es lujo británico con sabor neerlandés, ya que el fundador de Heritage Customs es oriundo de Países Bajos. Para empezar el techo suave es operado de forma eléctrica, nada de trabajo manual porque un auto así lo exige. Heritage ofrece todo tipo de rines personalizados, desde estos con apariencia clásica a unos más modernos.

La cabina se puede cubrir con aún más cuero que de fábrica, con un paquete opcional que ofrece un acabado de metal pulido en ciertas superficies. Los colores no son un problema si lo que quiere es un Defender convertible con un interior rojo y un exterior blanco. Esa es la magia de la personalización, y claramente quien ordena un vehículo de estas características tiene dinero de sobra.

La conversión (sin el Defender 90 donante) se aproxima a las 82.500 libras esterlinas, unos 90.000 dólares a la tasa de cambio. A cambio recibirá un Defender 90 sin techo, con su pilar B reforzado y una jaula antivuelco para proteger a los ocupantes de atrás. También recibirá un techo suave probado hasta el cansancio contra el agua y los elementos, y de ahí en adelante toda la personalización que desee. El motor, sea de seis cilindros o un V8, ya dependerá del modelo que elija para que se someta a tal conversión.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí