Nissan-Z-Veilside-Rápido-y-Furioso10
- Publicidad -

Después del Skyline GT-R y Supra de Brian O’Connor o el Charger de Toretto, no hay otro auto tan icónico en la saga Rápido y Furioso que el RX-7 de Han. Sí, ese Mazda RX-7 negro con naranja que se roba la primera mitad de la película y que hizo famoso al bodykit Fortune de VeilSide. Y 17 años después de Rápido y Furioso 3, el personaje de Han se reunirá de nuevo con un auto modificado por VeilSide, pero esta vez será un flamante Nissan Z rojo con negro.

Lo mejor es que el auto en particular ya pudimos verlo, y será exhibido en el Auto Salón de Tokio entre el 13 y 15 de enero. A un lado Rocket Bunny, porque el nuevo juguete de este año es el Nissan Z VeilSide que aparecerá en Rápido y Furioso 10. La verdad sea dicha, suena más emocionante que el DeLorean Alpha o Charger eléctrico que supuestamente también aparecerían en la película.

Todo un clásico del cine… otra vez

El nombre oficial del auto es FFZ400, o Fast & Furious Z 400, si quiere leer entre líneas. VeilSide y el actor que da vida a Han en Rápido y Furioso, Sung Kang, compartieron imágenes del Nissan Z después de sus modificaciones. Curioso, ya que en Reto Tokio eran los villanos de turno que usaban Nissan (aunque esa vez eran 350Z).

El auto luce un frente angular, con un splitter que evoca al estilo Bosozoku japonés. Los pasos de rueda ensanchados lucen nuevas tomas de aire en color negro, mismo tono de los faldones y capó. En la parte trasera un alerón cola de pato se roba las miradas, evocando a los Datsun 240Z de competencia como aquellos que pertenecieron a Peter Brock (Brock Racing Enterprises, o BRE). De hecho, varias partes de este auto recuerdan al 240Z de antaño, como al auto protagonista de Wangan Midnight, que se conoce como Devil Z.

Los rines de 20” también son de VeilSide, y en el interior se aprecian sillas tipo cubo y una botella de óxido nitroso (NOS). El preparador no especificó detalles sobre su desempeño, pero el V6 twin turbo de Nissan seguramente recibió un nuevo escape, ECU reprogramado y algunos extras para superar los 400 hp de fábrica. ¿Será que en este auto Han rescatará a la revivida Gisele? Ni idea, tendremos que esperar a que Rápido y Furioso 10 salga para ver el rol del Nissan Z VeilSide y de Han en la película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí