Honda-Civic-Type-R-Mugen
- Publicidad -

Cuando Honda creó al Civic Type R FL5, cambió los ángulos extremos del modelo anterior por bordes más suaves y una imagen más madura. Quizá lo único que prevaleció era el alerón gigante. Mugen decidió que tenía hacer algo al respecto, y decidió transformar al nuevo Honda Civic Type R en el corredor callejero que solía ser, con muchos ángulos extremos y un aspecto casi listo para la pista. 

Como ya sabe, Mugen lleva décadas dándole más sabor a los productos de Honda, y el Civic Type R no es la excepción. No sabemos sí así se verá el juego de modificaciones que Mugen ofrecerá para el más reciente de los Type R, en parte porque el preparador no quiso confirmarlo. Pero sí nos da una buena idea de qué tiene en mente a la hora de hacer que el Civic se vea más rápido, y quizá también vaya más rápido.

Al mejor estilo de Need for Speed

Alguien se divirtió diseñando un bodykit con tantas piezas en fibra de carbono.

El cambio más obvio está en el frente, en donde un splitter descomunal adorna la defensa frontal del Civic. Casi parece un estante en donde podría sentarse a tomar onces, solo que hecho de fibra de carbono. Ni su variante de pista o versión para Super GT tienen un frente tan radical, y aquellos son autos 100% de carrera. Para complementar ese rostro agresivo, Mugen instaló un capó en fibra de carbono con tomas de aire funcionales.

Los faldones a los costados también usan ese material y son tan pronunciados como el frente. En la parte de atrás se encuentra un escape solitario (y quizá más ruidoso) rodeado por un nuevo difusor y un alerón más grande que el Type R de fábrica. Tras esos nuevos rines se esconden discos y frenos Brembo, así como una suspensión ligeramente rebajada.

Mugen tampoco reveló si hizo algún cambio al motor, pero a juzgar por ese escape único seguramente tiene algún extra en potencia. Por ahora todos estos cambios no están disponibles para ordenar, pero sospechamos que muy pronto Mugen revelará la lista de partes que tienen en desarrollo para adornar (o mejorar el desempeño) del Honda Civic Type R.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí