Hot Wheels moto eléctrica

Contemple el juguete perfecto para ser la envidia de su cuadra y de los coleccionistas en el mundo. Esta es la Hot Wheels X Super73-RX, una moto eléctrica que nace de la colaboración de Hot Wheels y Super73. Sí, ese mismo Hot Wheels que fabrica los carros a escala que usted y yo tuvimos en nuestra infancia y que en muchos casos nos convirtieron en fanáticos de los autos. Esta vez, la moto eléctrica de Hot Wheels es perfecta para grandes y chicos. Bueno, siempre y cuando usted viva o se encuentre en Estados Unidos y le sobren $5000 dólares.

Esta no es la primera (ni será la última) vez que Hot Wheels crea y comercializa algo un poco más grande que un juguete. Hace un par de décadas la marca lanzó un computador de mesa Hot Wheels, con todo y control en forma de timón y stickers de llamas por todos lados. Pero en esta ocasión, el “juguete” que creó la compañía es más divertido y ecológico que un PC. Sin embargo, hay que darle el crédito a Super73, una compañía californiana fundada en 2016 que diseña y comercializa bicicletas y motos eléctricas con un diseño atractivo y vintage; o, en otras palabras, vehículos ecológicos pensados para un público más joven y que se vean “únicos y diferentes”.

Moto eléctrica Hot Wheels 5
Este es el tipo de moto/bicicleta eléctrica para que use su gorra hacia atrás y grite «radical» mientras salva al planeta.

Perfecta para “chicanear”

Al tener todo el estilo de Hot Wheels, ¿esta creación es potente verdad? No precisamente. Es, en realidad, lo que se espera de un vehículo de su tipo. La moto eléctrica de Hot Wheels y Super73 cuenta con un sistema de baterías de 960 watts, lo que le permite tener un rango de 64 km utilizando su motor. A toda potencia, este es capaz de una velocidad máxima de 32 km/h, números adecuados para una bicicleta de su tipo. A menos claro, que encuentre una bajada, porque ahí sí que puede alcanzar Mach 1.

Ah, y la moto eléctrica de Hot Wheels también cuenta con pedales, para que la utilice después de que se descargue; o simplemente la use como una bicicleta normal en todo sentido y reserve la planta eléctrica para subidas o para cuando esté demasiado cansado para pedalear. Lo que sí es seguro es que se verá con estilo mientras monte su Hot Wheels. La Super73-RX posee ruedas todo terreno y rines personalizados acabados en bronce, un marco y silueta retro inspirado en una moto café racer y calcomanías exclusivas de Hot Wheels. La moto también posee luces led adelante y atrás, y conectividad IOS o Android con el uso de una aplicación de Super73.

Las malas noticias: La moto eléctrica de Super73 y Hot Wheels está disponible de forma exclusiva para Estados Unidos. Y estará (o estuvo, mejor) limitada a sólo 24 unidades, que se vendieron como pan caliente. Esos coleccionistas siempre acaparando las mejores cosas. Por si vuelven a salir, cada una cuesta cinco mil dólares, más o menos lo mismo que un auto usado en Estados Unidos. Pero a diferencia de un auto, esta moto Hot Wheels es mucho, mucho más exclusiva, e incluye una Ford Bronco a escala que combina con la moto. Sólo tiene que aguantarse las ganas por 12 a 16 semanas, duración del ensamblaje de la Super73-RX. Claro está, todo depende de que Super73 extienda la producción a más de 24 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here