Resumen-FUEL-Semana-28-agosto-2023
- Publicidad -

Se acaba el mes de agosto pero lo bueno es que el resumen de la semana en FUEL nunca se queda sin gasolina. Eso y que la Fórmula 1 regresó de sus pequeñas vacaciones. Tuvimos todo tipo de novedades, como la llegada de una marca de lujo a Colombia, una moto muy querida que se actualizó y hasta la reseña de una película muy esperada. Si quiere expandir todo esto y más, solo haga clic en los títulos a continuación.

1. Maybach aterriza en Colombia

Después de un lanzamiento múltiple de sus modelos eléctricos, Mercedes-Benz acaba de subir la vara. Por primera vez presentan en Colombia su “división de ultra lujo” Maybach, que llega acompañando a la camioneta GLS. Esta recibe todos los refinamientos que necesita un auto de su alcurnia, desde sillas con masaje y calefacción atrás hasta suspensión de aire adaptativa y madera auténtica en su interior.

Mercedes-Maybach-GLS-600-Colombia

2. La leyenda del BMW M3 CSL abandonado

En Londres muchas historias urbanas giran en torno a este Bimmer. Que fue abandonado por su dueño el día que lo compró, que apneas tiene 50 km en su odómetro, que es parte de una disputa de dos hermanos. La realidad es que se encuentra abandonado a su suerte en un garaje de Londres desde 2006, esperando a que alguien reviva esta leyenda bávara que hoy en día es un auto coleccionable.

3. KTM actualiza su familia “Duke”

Las KTM Duke son unas motos deportivas de calle bastante populares, gracias a su aspecto y accesibilidad a principiantes que “quieren medirse” a una moto de mayor cilindraje. Es por eso que KTM actualizó a todos sus modelos (125, 250 y 390), incorporando mejoras en su chasis, frenos, propulsores y con una imagen más deportiva que nunca.

KTM-Duke-390-250-125

4. Nuestra reseña de Gran Turismo

El pasado jueves se estrenó Gran Turismo, película basada en la historia real de Jann Mardenborough quien gracias al juego Gran Turismo se convirtió en un piloto real. Bastante acción, muchas referencias a los fans de los videojuegos de carreras. Solo unos detalles de continuidad, narrativa y efectos la contuvieron de una gran calificación, pero es una película que vale la pena ver.

Gran-Turismo-película-review

5. La segunda actualización de la Chevrolet Captiva

A México llegó un nuevo lavado de cara para la Captiva Turbo, que mantiene su estilo pero adopta un frente distinto con toques de modelos RS, además de estrenar faros y hasta escapes cromados. En el interior encontramos cuero perforado, pequeños refinamientos y más argumentos de serie en seguridad.

Chevrolet-Captiva-2024-México

6. Gunther Werks y su Porsche 993 Turbo

En el mundo de los restomod de Porsche, Gunther Werks comienza a ganar prominencia. Su última creación es una carta de amor al Porsche 993, con sutiles tintes de otros 911 clásicos al igual que el 959. Como su motor refrigerado por aire con turbo y 750 hp, o sus pasos de rueda ensanchados y su alerón cola de pato en fibra de carbono.

Porsche-911-993-Turbo-Gunther-Werks-restomod

7. La nueva Ford Escape en Colombia

Cerramos este resumen de la semana en FUEL con otro lanzamiento local. La actualizada Ford Escape llegó al país, luciendo su nuevo rostro más serio y elegante y expandiendo su portafolio con dos novedades principales. Una es la llegada de modelos ST-Line con un toque “deportivo”, y la segunda es un nuevo modelo de entrada con el motor 1.5 Turbo del Ford Bronco Sport. Las versiones híbridas se mantienen, ahora con más equipamiento y refinamientos.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí