Nuevo Nissan March Colombia
- Publicidad -

Hace diez años Nissan introducía el nuevo March en Colombia para hacerse espacio en el competido mercado de los autos subcompactos en nuestro país. Una década y 44.500 unidades después, la marca nipona le da un merecido cambio a su hatchback, para seguir conquistando todos los rincones de Colombia.

Desde México con amor llega el Nissan March a Colombia, preparado para captivar las calles y conductores de nuestro país.

Nuevo look made in México

El cambio que salta a primera vista del nuevo Nissan March es su nuevo diseño, particularmente su parte frontal. Con el fin de incorporar su imagen corporativa, denominada V-motion, el March recibió un cambio de look completo en su parte delantera, acercándolo a la imagen y diseño que ya presentan el Nissan Versa, Sentra y Kicks.

Gracias a esto, la cara del Nissan March creció en dimensiones, con una parrilla más marcada, una toma de aire inferior con un sutil splitter, y farolas mucho más grandes que las de su predecesor. Con este frontal más distinguido, el March asume una imagen imponente, acercándolo al look de un crossover compacto.

Las luces incorporan por primera vez unidades de halógeno con tecnología LED, tratamiento que se extiende a la parte posterior donde también los stops reciben este tipo de luces. Destaca también su bómper trasero, que recibe un rediseño con un nuevo difusor para que el March tenga una “pinta” más deportiva, en conjunto con los nuevos rines de aluminio de 15 pulgadas que calzan a este hatchback.

Un brinco en materia de seguridad

Sin embargo, el mayor salto de calidad del March se encuentra en materia de seguridad y tecnología. Aquí es donde el Nissan March quiere ganarle el pulso a sus competidores cercanos en Colombia.

Por tal razón el nuevo March recibe 6 airbags en todas sus versiones. De estas 6 bolsas de aire, dos estarán ubicadas para conductor y pasajero, 2 en los parales laterales, y 2 serán de tipo cortina para garantizar la protección en colisiones laterales. Además, el Nissan March vendrá de serie con sistema ABS, asistencia de frenado y distribución electrónica de frenado (EBD).

En materia de tecnología, la versión Advance recibirá interior rediseñado, con un sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 6,7 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay. Todas las versiones del March tendrán conectividad Bluetooth con mandos en el volante.

Bajo el capó encontramos una imagen familiar. El motor HR16DE que ha encontrado éxito en el Nissan Kicks, Tiida y el mismo March regresa para impulsar la más reciente versión de este hatchback. Su potencia es de 106 caballos @ 5600 RPM y 142 Nm de torque @ 4000 rpm. Para completar la planta motora, Nissan ofrecerá dos opciones de transmisión: Una manual de 5 marchas y una automática de 4.

Fresco del viaje desde la planta de Aguascalientes en México, el Nissan March llega decidido a conquistar el panorama del subcompacto en Colombia; y con esta actualización buscará cautivar los corazones de los conductores colombianos que desean un carro pequeño, pero con prestaciones destacables y un equipamiento más que completo.

Precios y versiones

  • Sense MT $45,990,000
  • Sense AT $52,990,000
  • Advance MT $52,990,000
  • Advance AT $56,990,000

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí