Nuevo en colombia el bmw m340i conoce el precio y las caracteristicas precio
- Publicidad -

Luego de su lanzamiento en octubre del año pasado, BMW Colombia presenta nuevamente lo más cercano que podemos encontrar actualmente a un, todavía sin lanzar, M3. Se trata del BMW M340i xDrive, la versión más poderosa de la Serie 3 (por ahora) y desde hoy ya se puede volver a comprar en el país. Después de su paso por la división deportiva de BMW, M Performance, el resultado es un sedán con toda la pinta de un deportivo pura sangre. Sus mejoras a nivel estético y mecánico le permiten llevar con confianza esa letra M al comienzo de su nombre.

Sin riñoneras no hay paraíso                                      

Cuando un auto entra a las instalaciones deportivas de M sale un carro totalmente nuevo, todo allí es diseñado para maximizar el rendimiento. Por ejemplo, los faldones laterales, las salpicaderas delanteras y el difusor trasero se han mejorado para maximizar el flujo de aire al motor y refrigerarlo, e igualmente, mejorar las eficiencia aerodinámica. Sin duda lo que más identifica a un BMW son sus riñoneras (sino que lo diga el nuevo Serie 4) y en esta ocasión el M340i trae un nuevo diseño de malla en forma trapezoidal para dicho elemento característico. El auto también gana autenticidad gracias a los acabados en Cerium Gray metalizado en las cubiertas de los retrovisores, el contorno de la parrilla y en las letras del modelo. Finalmente, su aspecto deportivo se complementa con el alerón en color de la carrocería.

De serie este sedán llevará rines de 18 pulgadas con opción de aros 19” en aleación ligera y llantas de alto desempeño. En el interior encontramos accesorios que nos recuerda que estamos en un BMW, pero no en uno cualquiera: es claro que esta es una versión deportiva. Lo primero que capta la atención es el volante M revestido en piel y franjas de decoración en aluminio Tetragon. El nuevo BMW M340i xDrive también equipa de serie un climatizador de 3 zonas, iluminación ambiental y asientos deportivos para el conductor y su acompañante.

Lo que lo hace divertido y al mismo tiempo un M

Es cierto que el diseño es importante, pero lo que realmente hace de este un M no son solo sus accesorios, o por lo menos no los de lujo. La lista de aditamentos que le agregan agresividad a este sedán comienza con una suspensión M Sport que reduce en 10 milímetros la altura del auto. Se le suma un diferencial M Sport y una dirección calibrada para ser más deportiva y precisa. Por supuesto no puede haber diversión si primero no hay seguridad y de eso se encarga un sistema de frenos M Sport. Además, no podemos negar que ese color azul en las mordazas se ve mucho más atractivo.

El corazón del sedán es el ya conocido motor de seis cilindros en línea y tres litros turboalimentado que genera unos 374 HP y unos más que suficientes 500 Nm. Está acoplado de una caja de velocidades deportiva Steptronic de 8 velocidades que mejora aspectos como la aceleración y el launch control. Además, para garantizar una excelente banda sonora, BMW instaló el sistema de escape M Sport como estándar, permitiendo alcanzar sonidos emocionantes sobre todo en los modos SPORT o SPORT+. Todos esto deja al M340i con una velocidad máxima de 250 Km/h y marcando el 0 a 100 Km/h en 4.4 segundos.

Versiones y precios

  • BMW M340i xDrive – $ 229.900.000
Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí