Jeep-Merrell-Colombia
- Publicidad -

Esta es una alianza que ya se dio a conocer anteriormente, pero que hoy exploraremos con más detalle. Jeep Colombia acaba de forjar una alianza con la marca de calzado y accesorios para la aventura Merrell aquí en Colombia. Unión que tiene mucho sentido ya que ambos nombres comparten una intención: el deseo por la exploración de terrenos difíciles y la aventura.

¿Qué sería de una aventura 4×4 sin el atuendo apropiado? Ahí tiene la razón por la cual Jeep Colombia y Merrell se unieron. Alianza que ya tenía sus antecedentes, cuando Merrell lanzó una línea de botas en 2023 directamente inspiradas por modelos Jeep históricos. Algo que debió gustarle a la marca, porque decidió concretar esa alianza unos meses después. 

Unidos por la aventura

La visión que plantea Jeep Colombia y Merrell aquí en el país es promover ese estilo de vida aventurero. Es acompañar las actividades al aire libre, como senderismo, escalar montañas, explorar bosques o junglas para observar la flora y fauna, acampar a la intemperie y, por supuesto, actividades todoterreno en un carro 4×4.

Jeep-Wrangler-2024-Colombia-actualización
El nuevo Wrangler 2024 en un evento en el que Jeep y Merrell hicieron acto de presencia.

En principio, la alianza verá a ambas marcas participar juntas en eventos y lanzamientos, campañas publicitarias al igual que eventos benéficos especiales. Además de construir una comunidad de personas aventureras que crean en ese espíritu de exploración de la naturaleza y actividades al aire libre. Ambas marcas no lo confirman, pero es de esperar promociones especiales o líneas de calzado y ropa Merrell con el sello Jeep. Resta ver si eso se hace realidad a futuro. 

No solo eso, es fácil imaginar que los Jeep presentes en Colombia, desde el Renegade hasta la Gladiator, podrían incluir accesorios Merrell como un “extra”. De nuevo, son detalles que aún no definen las marcas, pero que tienen sentido y podemos anticipar desde un punto de vista comercial. 

Tal vez, sólo tal vez, con la visión natural y sostenible de ambas marcas, podamos recibir al Wrangler 4xe híbrido. No cuesta nada soñar, ¿verdad?

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí