Nissan Qashqai Midnight Colombia
- Publicidad -

¿Recuerdan la moda de pintar los autos de negro de fábrica? Pues esta moda llegó a Colombia con la Nissan Qashqai Midnight, otro lanzamiento después del estreno del March. Esta edición especial está disponible en colores gris, rojo y blanco perlado, y el infaltable negro montado sobre la generación saliente de esta SUV. Además, cuenta con varios detalles ennegrecidos a lo largo de toda la carrocería. Esta edición especial está limitada solo a 100 unidades para destacar en la calle con un estilo más formal y llamativo.

Los detalles ennegrecidos son todos los elementos que eran cromados originalmente. Por ejemplo, la parrilla V-Motion, el emblema, los rieles de techo, las ruedas y las cubiertas de los espejos. Además, elementos como los parachoques y en el lateral hay insertos de cromo negro. De hecho, en el interior todo está acabado en color negro, incluyendo las ventilas. Las luces LED también tienen un terminado oscurecido para combinar. Por si los detalles en color negro no son suficiente, también cuenta con varios emblemas que identifican Nissan Qashqai como edición Midnight.

Tecnología acorde a la apariencia

La Nissan Qashqai Midnight que llega a Colombia trae la tecnología necesaria para lucir en la ciudad. Para empezar, cuenta con un motor de 2 litros que genera 142 HP y 200 Nm de torque que envía la potencia a una transmisión automática CVT y es de tracción delantera. Además, cuenta con elementos como 6 bolsas de aire, asistente de frenado de emergencia inteligente con advertencia de colisión. También dispone de sensores de parqueo delanteros y traseros, cámara de reversa, alerta de tráfico cruzado y de punto ciego.

Para rematar, la Nissan Qashqai Midnight trae a Colombia los asistentes a la conducción de la suite Nissan Intelligent Mobility. Adicionalmente cuenta con un limpiaparabrisas con sensor de lluvia, espejo retrovisor electrocrómico, etc. Para resumir, esta SUV cuenta con todo lo necesario para lucir una pinta más elegante con las comodidades que necesita el interior.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí