Jorge-Cortés-Colombia
- Publicidad -

Si alguna vez compró carro en Colombia, entonces conocerá el nombre Jorge Cortés. Está ahí en ese listado de concesionarios que llevan toda una vida en el panorama nacional, representando a marcas como Ford, Mazda o Kia. Pues bien, la familia de Jorge Cortés está de celebración ya que celebran sus 44 años de operaciones ininterrumpidas en el país.

Con este tema de inestabilidad económica y el futuro de la industria automotriz, es todo un deleite ver cómo un negocio familiar sigue adelante. Porque, a final de cuentas, iniciativas como esta arrancaron como emprendimientos de familias colombianas que se le midieron a este negocio de los automóviles.

Jorge-Cortés-Colombia-Kia

Cuatro décadas en la industria colombiana

Jorge Cortés y Cia. es el sueño del hombre que lleva el mismo nombre, una empresa que se fundó en 1980 y que en sus comienzos eran sólo un taller automotriz. Uno que nace de la pasión del mismo Cortés por los carros, sean clásicos o modernos, al igual que el automovilismo y las competencias.

Este negocio floreció y rápidamente Jorge Cortés terminó como concesionario y representante oficial de marcas como Mazda o Kia en Colombia. Además de recibir reconocimientos regulares como el Platinum Prestige Dealer Award otorgado por la marca coreana Kia, en honor al gran servicio y estándares en calidad de esta empresa.

Jorge-Cortés-Colombia-Kia

Detalle que va muy bien con los trofeos que ha ganado como piloto Jorge Cortés. Curiosamente, la representación de Kia es la más reciente, alianza que se forjó en 2019 y que hasta el día de hoy resultó en la venta de más de 3.000 vehículos de la marca en Colombia. Aunque, si usted es más vieja guardia, reconocerá más la trayectoria con Ford y Mazda de esta familia de concesionarios.

Sólo nos queda desearle otros 44 años más de vida y trayectoria fructífera a esta casa motriz en Colombia.

Jorge-Cortés-Colombia-Kia
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí