- Publicidad -

Las sorpresas para el Salón de Ginebra, no se hacen esperar; no solamente las grandes marcas muestran sus nuevo vehículos, sino que también fabricantes mucho más artesanales, donde la innovación es su factor diferenciador, estarán presentes. La marca americana Czinger presenta un hiperdeportivo que ostenta llegar a los 432 km/h, será desvelado en este certamen, se trata del Czinger 21c, el cual será presentado en dos versiones.

Czinger es un fabricante norteamericano con sede en California que recurrió a la tecnología de impresión en 3D para la producción del Czinger 21c, todo un hiperdeportivo híbrido creado casi íntegramente mediante impresión tridimensional; equipando un motor a gasolina V8 de 2.8 L turbocargado para el eje trasero, que se acopla a una transmisión automática de 7 velocidades. Además, tiene dos motores eléctricos para el eje delantero; ofreciendo un total de 1250 Hp.

Czinger 21c

Este Czinger 21c, estará disponible para los fanáticos adinerados, en dos versiones; una de calle y otra para circuitos con un enorme alerón trasero. La primera cuenta con un peso de 1.250 kg, llegando a 432 km/h. La segunda, con un peso reducido de 1.218 kg, logra alcanzar 380 km/h, una cifra menor pero esta mejor equilibrado para el manejo deportivo. En cuanto a tiempos en general, este 21c acelera de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos, alcanza los 300 km/h en 15 segundos y los 400 km/h en 29 segundos.

El habitáculo tiene un espacio para dos pasajeros, con una disposición 1+1; es decir, un asiento adelante y el otro, atrás. Y el puesto de conducción está en el centro del vehículo, como si fuera un monoplaza de competición. Czinger, que diseña, fabrica y desarrolla sus productos en Los Ángeles (California, Estados Unidos), solo tiene previsto construir 80 unidades del 21C, del que no ha facilitado el precio.

Czinger 21c
Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí