Resumen-Fuel-semana-11-mar-2024
- Publicidad -

Lo sabemos, esta semana fue difícil, sobre todo si usted es un millennial que creció viendo esa obra de arte que Akira Toriyama dibujaba para nosotros. Sin embargo, la vida sigue, los lanzamientos no paran y el resumen Fuel está aquí para informarle de todo lo acontecido la semana pasada. Colombia estuvo llena de lanzamientos, Dodge nos cumplió lo prometido y ahora todos pueden jugar a ser agentes de tránsito. ¿Parece que hubo mucho caos? Para no perderse, solo basta con darle clic al titular de la nota o directamente a la imagen para leer todo el contenido.

1. Dodge resucitó al Charger y lo dejó electrificado

Sin darle más rodeos al tema, Dodge volvió al ruedo y presentó al nuevo Charger Daytona, con su versión eléctrica como principal protagonista. La buena noticia es que no escatimaron con la potencia y con las opciones de personalización, como si lo quiere eléctrico o a gasolina y con 2 o 4 puertas. La mala noticia es que no vendrá manual y que aún mantiene ese sonido falso que no enamoró a nadie. Hay mucha tela que cortar aquí, así que es mejor que abra la nota y sepa todos los detalles.

Dodge-Charger-Daytona-eléctrico-2024

2. El Suzuki Jimny ahora es más family friendly

Si lo único que lo detenía de tener un Jimny era su reducida capacidad de pasajeros y carga, Suzuki oyó sus plegarias y ahora lo puede tener con 5 puertas. En su momento, cuando el Jimny salió a la venta tenía una fila de compradores considerable. Ahora, con esta mejora, esperamos verlo más a menudo en las calles colombianas. Aquí solo falta un lanzamiento apropiado para ser el best seller de la marca nipona. Por algo está aquí, en el resumen Fuel de la semana.

Suzuki-Jimny-5-puertas-Colombia

3. Llegó la nueva generación de la Hyundai Kona híbrida

Otra marca que también trajo novedades fue Hyundai, pues presentó a la Kona de nueva generación. Este modelo llegó con una apariencia que no dejará indiferente a nadie, porque rompe con todas las costumbres de diseño que tenemos en la mente. No que fuera una sorpresa, ya que ya la vimos en Europa y también la vimos recorriendo las calles colombianas con algo de camuflaje. Ahora solo queda analizar cómo se comporta en el mercado, ya que es uno de los termómetros que marcan la aceptación de los híbridos en el público que puede pagarlo.

Hyundai-Kona-híbrida-2024-Colombia

4. Isuzu lanza su Pickup en Colombia, otra vez

¿Será que Isuzu quiere llamar la atención? Lo decimos porque la marca japonesa ha hecho varios lanzamientos de su nueva camioneta, pero esta vez salió con todos los detalles. Lo que prometieron fue una camioneta que se ajuste a todas las necesidades de los trabajadores, ya sea que quieran un aparato rústico y fuerte para trabajar o algo más cómodo que puedan usar con la familia. De todas formas, por si no han llamado suficiente la atención, con gusto los ponemos de nuevo en el resumen Fuel de la semana.

Isuzu-Pickup-2025-Colombia

5. Los autos nuevos deberán tener botones para ser seguros

Parece ser una obviedad, pero los conductores necesitamos ver el camino al manejar y no necesitamos ver una pantalla por varios segundos para algo tan banal como abrir la guantera. Pues por fin detuvieron un poquito la locura de la digitalización y una importante organización exigió botones de verdad para clasificar un auto como seguro. ¿De cual se trata? ¿Funcionará? Aproveche que está en nuestro resumen Fuel de la semana y lea el artículo para saber si está de acuerdo con nosotros.

autos-botones-físicos-Euro-NCAP

6. Videos y fotos de civiles podrán usarse para multas de transito

¿Se ha preguntado donde hay un policía cundo se necesita? Mírese al espejo, podría estar viendo al próximo agente de la ley. No es que se tenga que incorporar a las fuerzas del orden, solo con un celular con una cámara decente lo podrá hacer. Ahora, el ministerio de transporte podría usar sus fotos para imponer ordenes de comparendo, pasando por una investigación previa. ¿Funcionará como un acuerdo de buenos ciudadanos o abusaremos de este nuevo poder? Solo el tiempo lo dirá.

videos-fotos-multas-tránsito-Colombia

7. Kove vuelve a dar señales de vida con la 510X Adventure

Tímidamente y con bajo perfil, Kove quiere entrar al mercado colombiano con motos interesantes como la 510X Adventure. Lo hace justo cuando este tipo de motos están tan a la moda y con el tamaño de motor correcto para alguien que quiere pasar del bajo al mediano cilindraje. Parece que esta marcha china quiere trabajar en silencio para que el resultado haga el ruido. Veremos si logran el impacto necesario. 

Kove-510X-Adventure
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí