Aston-Martin-DB12-adelanto
- Publicidad -

No le diga a Lawrence Stroll o Fernando Alonso, pero hay un nuevo Aston Martin en camino. Uno que posiblemente se convierta en pace car, auto corporativo de sus dos pilotos de Fórmula 1 y que extienda el legado de la casa británica. Se trata de un nuevo DB, posiblemente el DB12, que emerge en un adelanto compartido en las redes de Aston Martin, con todo y fecha de lanzamiento.

Aquí es donde le diríamos con seguridad que no tendrá un V12; sin embargo Aston Martin sigue reviviendo ese propulsor para más ediciones finales. De algo estamos 100% seguros, y es que el Aston Martin DB12 en el adelanto será verde. Lo sabemos, solo ideas controversiales en FUEL, por eso es que usted está acá dándonos su tiempo para hablarle de la industria automotriz.

El próximo juguete de James Bond

Esa mirada es nueva, y Aston Martin prácticamente lo reveló todo en estas imágenes.

Volviendo al tema, son tres las fotografías que contienen el adelanto del Aston Martin DB12. Dos de ellas contienen al suntuoso deportivo verde en las sombras, apenas revelando su perfil y luces. Apenas se logra apreciar su largo capó, su logo de Aston Martin actualizado y un diseño similar a su predecesor, el DB11. La verdad es que el DB12 sería en principio una evolución del auto que releva. En efecto, si compara al DB11 con estas imágenes verá que ambos son muy similares, y salvo por el diseño de los faros, no mcho ha cambiado.

No es que Aston Martin deba alterar la receta, es un deportivo/grand tourer elegante, con líneas sobrias, un frente alargado y la típica parrilla trapezoidal de Aston Martin. También se alcanzan a notar unos enormes rines, con un tono bronce que contrasta bien con el verde. La tercera imagen revela una consola central prominente, con una discreta pantalla de infoentretenimiento al igual que una plétora de botones físicos, entre ellos el de arranque. En cuanto a motores, descartando el V12, seguramente usará un V8 twin turbo, posiblemente con asistencia híbrida en preparación a la transición eléctrica que tendrá la marca.

Todo será revelado el 24 de mayo, día en el que sabremos si este Aston Martin se llama DB12. Auto que inicia el plan de la casa británica de lanzar 8 nuevos modelos de aquí a 2026. Conociendo a los ingleses no romperán la tradición numérica de su familia DB, pero capaz deciden celebrar que Fernando Alonso está triunfando en F1 con ellos, y deciden bautizarlo DB14. Las chances de que eso suceda son microscópicas, pero cosas más bizarras han ocurrido sobre la faz de la tierra.

La nueva generación de info-entretenimiento de Aston Martin se ve interesante. Una pantalla que no es intrusiva, muchos botones, fibra de carbono y cuero por doquier.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí