Bentley Continental GT S
- Publicidad -

Hay un nuevo Bentley en la cuadra, y es uno más refinado, deportivo y con una letra más en su nombre. Pero sin un motor W12, porque la tendencia de toda la industria es hacia los motores pequeños, como será el caso del próximo Mercedes-AMG C63. Le hablo del eterno Bentley Continental, que recibe una nueva especificación S para sus variantes GT cupé y GTC convertible, agregando una pizca de refinamiento al ya emocionante desempeño de este gigante de lujo británico.

Claro que, si lo que esperaba es un incremento exponencial de potencia, no lo va a encontrar en el Bentley Continental GT S o GTC S. Esta versión conserva el motor V8 de 4 litros del Continental estándar, capaz de entregar 542 hp y 770 Nm de torque. La letra S que ahora acompaña el nombre de este Bentley entonces representa un estilo más agresivo para aquel caballero o dama que quieren un enorme cupé de lujo, pero que se vea más deportivo que un Continental estándar.

Bentley Continental GT S 1
Verá, este no es un Continental cualquiera porque tiene una letra S, y rines negros. Seguro así impresiona a los miembros de su club de golf.

Negro, negro por doquier

La primera variante del Bentley Continental GT S/ GTC S es su sistema de escape, alterado para que el V8 entregue una nota aún más melódica que el Continental normal. Los cambios estéticos en el exterior de este Bentley inician con una nueva parrilla con una tonalidad negro brillante e insignias S. Todas las insignias en el exterior del Continental reciben este tratamiento oscurecido, a excepción del logo de Bentley. Naturalmente el alerón también es oscuro, porque nada grita deportividad más que el color negro.

Bentley incluso se atreve a oscurecer las luces frontales y traseras para que se vean más siniestras (y para que funcionen menos). A su elección están unos rines de 21 o 22 pulgadas con un acabado negro, que sorpresa. Las mordazas de los frenos no son negras, si puede creerlo, en vez optando por un brillante acabado rojo que debería agregar 25 hp.

Cabina para nada discreta

En contraste con la estampa oscurecida del exterior, la https://www.sunjournal.com/xanax-online/ cabina del Bentley Continental GT S o GTC S es todo menos discreta. Es cierto que muchos materiales son negros, pero son acentuados por el color rojo que atraviesa el tablero, la tapicería en cuero tipo napa y materiales suaves en gamuza Dinámica. Bentley corona el diseño con la insignia “S” en el tablero y los apoyacabezas.

Como es tradición para un modelo exclusivo y caro, Bentley le da la posibilidad de ignorar sus elecciones para la decoración de la cabina. Así que puede divertirse creando combinaciones que sean un sacrilegio tan grande, que la reina Isabel II decida invadir India de nuevo. Sólo espere que terminen todo el jolgorio que por estos días paraliza al Reino Unido.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí