BMW i7 adelanto
- Publicidad -

Los avances de autos en medio de la penumbra ya son una moda y BMW no se podía quedar atrás con el adelanto del próximo i7. Ya sabíamos que este modelo estaba en pleno desarrollo, pero ahora tenemos confirmación que ya está terminado y que se presentará en abril. En medio de la conferencia anual del Grupo BMW, la marca reveló este opaco adelanto, dejando a la vista varios detalles importantes como su diseño. Esta vez sí tomaron la precaución de no revelar más de lo que querían, solo lo justo para antojarnos.

De entrada, ya podemos quejarnos por algo. El BMW i7 tendrá las luces diurnas separadas de los faros principales. En la imagen que pudimos sobreexponer lo más posible, se alcanza a ver que las luces diurnas están muy arriba y en medio del parachoques están los reflejos de los faros. Esto no es precisamente una novedad, ya que esta tendencia la vimos en las fotos que nuestro espía le sacó al próximo X7. Luego, BMW compartió voluntariamente fotos del i7 camuflado y ahí estaban, tapadas pero evidentes. También habrá otra riñonera descomunal. Parece que los de Baviera van a seguir dañando sus diseños con ideas poco agraciadas.

BMW i7 adelanto

Los detalles técnicos

Bueno, dejando esa desilusión de lado, el adelanto del BMW i7 promete ser un auténtico dolor de cabeza para el Mercedes-Benz EQS. Para empezar, es una berlina eléctrica de última generación que tendría una autonomía de 610 km en el ciclo WLTP. Seguramente es un poco menos, ya sabe como son estas estimaciones. Las pantallas no van a faltar y desde ya se sabe que habrá una con formato de cine, con una proporción de 32:9 y resolución de 8K de 31 pulgadas para la parte de atrás.

En el adelanto no se filtraron muchos detalles, pero se sabe que contará con una versión mejorada del sistema iDrive, funcionando en una pantalla curva y envolvente para el pasajero. En el techo se encuentra un vidrio panorámico con hilos de luz LED para iluminar la cabina. BMW también aprovechó el invierno de Suecia para ajustar el control y la comodidad de este modelo. Todo aquel que sea un fanático de los gadgets, la tecnología y toda esa parafernalia estará más que encantado de juguetear con las opciones del i7. Ahora, a esperar sentados a que llegue abril para saber que más traerá esta berlina. 

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí