Corvette 70 Aniversario
- Publicidad -

Chevrolet está aprendiendo de Porsche lo de la celebración de aniversarios y por eso presentó al Corvette 70 Aniversario. ¡Ah cómo pasa el tiempo! El deportivo americano más longevo ya alcanzó los 70 años y eso hay que celebrarlo con una versión especial. Tristemente no podemos esperar una versión mejorada, pero al menos será de colección. Lo mejor es que esa edición especial se puede hacer sobre el Stingray y el Z06, así que tiene de donde escoger.

Detalles que marcan la diferencia

Para celebrar el 70 Aniversario, esta edición especial del Chevrolet Corvette viene con 2 colores opcionales. Uno es el White Pearl Metallic Tri-coat y el otro es el Carbon Flash Metallic; una celebración con clase. De manera opcional se puede elegir unas franjas para decorar; en el caso del color blanco, la franja es gris satinado, mientras que con la pintura carbon, la franja es de color negro satinado.

Corvette 70 Aniversario

Para las ruedas, el Corvette trae para su 70 Aniversario una tapa central conmemorativa. Si bien el Stingray y el Z06 tienen ruedas diferentes y conservan su diseño, esta tapa adicional le agrega un toque especial. Además, comparten un acabado negro similar y les añaden un borde color naranja para hacer contraste. Para acompañar este color, las pinzas de freno están pintadas en color Edge Red.

Especial hasta en el interior

En la cabina se nota que el Corvette 70 Aniversario está celebrando su buena longevidad. Para empezar, los asientos pueden ser los GT2 o los Competiton Sport y vienen incluidos. Estos asientos vienen con cuero en 2 tonos a juego con la pintura exterior. En contraste, los cinturones de seguridad son de color rojo, mientras que varias partes como el tablero y las puertas tiene insertos de microfibra. Como no podía faltar, los logotipos de esta versión están en el asiento, el volante y en los umbrales de la puerta.

Corvette 70 Aniversario

Para rematar, esta edición especial del Chevrolet Corvette para su 70 Aniversario viene con un juego de maletas personalizadas. El equipo base de esta edición es el 3LT para el Stingray y el 3LZ para el Z06. Si no le alcanza para unirse a la celebración, no se preocupe. Todos los Corvettes producidos como modelo 2023 tendrán una pequeña placa para celebrar los 70 años en el altavoz central y en el vidrio trasero. El primer Z06 que se va a producir es un 70 Aniversario con número de VIN 001. Este modelo se va a subastar el 29 de junio por Barrett-Jackson y lo recaudado será para la fundación Operation Homefront

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí