Porsche Design Chronograph 911 GT3

Para nadie es un secreto que las compañías automotrices dejaron de vender únicamente autos hace años. Un pequeño repaso y tenemos a Rolls-Royce vendiendo miel y a Aston Martin ofreciendo simuladores de carreras. La lista podría continuar un par de líneas más y estoy seguro de que le gustará más de un artículo. En ese largo repertorio las compañías que fabrican bólidos ofrecen como complemento ideal para su compra un reloj exclusivo de la edición. Bueno, con el reciente lanzamiento de la nueva generación del 911 GT3 no iba a ser la excepción y el fabricante alemán presentó el Porsche Design Chronograph 911 GT3. Un accesorio exclusivo para los compradores del deportivo y el cual podrán personalizar a gusto. 

“Bajo el capó”

Los relojes ofrecidos por Porsche generalmente reciben características de diseño y materiales especiales con los que se fabrican sus deportivos, y el Porsche Design Chronograph 911 GT3, obviamente, también los recibió. La carcasa es fabricada de titanio y la correa está hecha con el cuero del interior del vehículo con costuras en contraste de color Shark Blue y Silver GT. La correa se puede cambiar fácilmente y lleva estampado la insignia “GT3”. Los compradores podrán optar por dos opciones distintas: el modelo deportivo con la esfera rodeada de color Shark Blue, o un modelo más purista con el anillo en color Negro.

La máquina está construida con materiales especiales y tecnologías modernas que brindan funciones únicas a su propietario. “Bajo el capó” encontramos el mecanismo WERK 01.200 que incorpora la función Flyback, la cual combina el inicio, parada y puesta a cero en una sola operación. Una opción que le será muy útil al propietario cuando esté rodando por la pista. El mecanismo se acciona a través de un rotor de cuerda que evoca el diseño de las llantas del Porsche 911 GT3. Este se podrá configurar en 6 versiones distintas, semejantes a la configuración del deportivo. 

Todas las máquinas de Porsche Design, cuentan con la certificación COSC, una distinción con la que solo se reconoce a los relojes más precisos. Si quiere una de estas piezas para su muñeca necesitará, obviamente comprar el 911 GT3, y aparte pagar unos 8.500 USD. Un precio alto para la mayoría de las billeteras, pero si está planeando adquirir el bólido seguramente comprar el reloj no será un problema. Después de hacer su encargo, recibirá el reloj de 8 a 12 semanas, además, los clientes de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido podrán personalizar más detalles en el configurador de relojes de Porsche Design. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here